Lavar lana

Anuncios patrocinados


 

Lavar lana
Lavar lana

La ropa es un tema muy importante, pues esta muy cara y hay que cuidarla, por eso a la hora de lavarla hay que tener cuidado y saber que cuando lavamos nuestras prendas no corren riesgo de ser arruinadas. Un material muy difícil  de lavar es la lana, puede suceder que sí no la limpiamos bien, se apelmace, se le hagan pelotitas o directamente se arruine. Es por eso que hoy te traemos una serie de conejos para lavar lana.

Lo primero que debes hacer a la hora de lavar  una prenda de lana es introducirla en  un barreño con agua templada, unas gotas de amoniaco y detergente especial para lana. Luego deberás lavar y para escurrir deberás  comprimir bien con las manos, sin restregar ni retorcer la prenda.

 Y  antes de terminar una vez aclarada,  deberás introducirla de nuevo en el barreño unos minutos con agua y un poco de vinagre. Por último, y para finalizar escurrí y tende en posición horizontal.

Te brindamos unos trucos, para lavar lana,  muy fáciles y prácticos que te ayudarán a que tu ropa de lana este sana y perdure más en el tiempo. Así si lavas bien, toda tu familia querrá usar las prendas calentitas para un invierno que se viene con todo.

Vía: Limpiomicasita

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *