Limpia tu campana extractora

Anuncios patrocinados


Limpia tu campana extractora
Limpia tu campana extractora

Siempre  que cocinamos frituras o comidas que dejan su olor impregnado en nuestras casas ya sea, alfombras, cortinas, paredes, ropa o muebles, utilizamos la campana extractora. El problema reside en que cuanto más la usamos más se ensucia y hay que limpiarla, por eso en Neetguías te enseñamos a limpiar la campana extractora.

Lo ideal antes de comenzar a limpiar debemos  poner agua a hervir con la campana puesta para que el vapor de agua suba y reblandezca la grasa que pueda haber tanto en las rejillas que actúan de filtro como en el interior del conducto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que hay que desenchufarla, no vaya a ser cosa que tengamos un accidente. Luego  retira los filtros, rocíalos con un antigrasa, que no dañe el material, y déjalo actuar siguiendo siempre las recomendaciones del producto.

Si queréis ser más rápidos, pero podemos meter los filtros en el lavavajillas, quedan relucientes. Recuerda siempre que antes de utilizar un producto debes leer la etiqueta, y en caso de duda realizar siempre una prueba en una zona no visible.

Mientras se limpian los filtros, puedes limpiar el interior de la campana con un estropajo suave y húmedo impregnado con un producto desengrasante.

Después de limpiar y secar bien el interior de la campana vuelve a las rejillas. Para quitar la grasa frota con un pequeño cepillo, acláralas bien bajo agua caliente y deja que se sequen. Es simple y fácil y tu campana extractora quedará reluciente.

 

Vía: Trucosdelhogar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *