Limpia tus alfombras

Anuncios patrocinados


 

Limpia tus alfombras
Limpia tus alfombras

Tener alfombras en casa puede resultar beneficioso, pero el polvo o las manchas las vuelven odiables, porque  el polvo hace muy costosa la tarea de eliminarlo y las alfombras suelen  acumular  mucha cantidad de polvo y además es muy difícil y trabajoso eliminar las manchas. Pero en Neetguías les contamos  algunas formas de limpiar las alfombras manchadas por diferentes productos:

Sí tu alfombra se mancho con Café o  te: debes echarle un poco de soda y poner encima una toalla para que absorba, y sí esto no funciona mezclar alcohol y vinagre echarlo encima de la mancha y dejar absorber con la toalla.
Sí en cambio se mancho con vino: deberás poner sal y bicarbonato de sodio, dejar hasta que se absorba y aspirar.
Podemos también tener la mala suerte de manchar nuestra alfombra con Crema/nata, leche, helado: Frotar la mancha con un paño con detergente/lejía diluida y enjuagar con agua, o mezclar alcohol y agua.
Sí se te rompió un bolígrafo o un fibrón y se te manchó tu alfombra con  tinta: Con una toalla humedecida con aguarrás o jugo de limón o alcohol y luego frotar con paño.
También podemos sufrir los embates de la grasa o el aceite: que puede ser sacado con aguarrás o alcohol, luego de dejar reposar, debes pasar un paño humedecido en agua y jabón.
sí se manchó con Cera: Puedes poner un papel secante sobre la cera y pasar la plancha caliente hasta que se derrita y pase la cera al papel. Repetir todo hasta que salga.
Y por último sí se mancho con barro desperar a que se seque y pasar la escoba y la aspiradora, sí es una mancha más resistente limpiar con alcohol o detergente diluido en agua.
Esperamos que nuestros consejos para eliminar las manchas de tu alfombra te sean útiles  así no perdés tiempo y eliminas las manchas de manera rápida y efectiva.

 

Vía: Trucosdelhogar

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *