Limpiadores caseros para el baño

Anuncios patrocinados


A veces la limpieza del baño nos preocupa bastante. Dejar las superficies bien limpias y desinfectadas puede ser muy fácil si se sabe con que limpiadores trabajar. Hoy te presentamos 3 opciones para lograr esto.

3-limpiadores-caseros-para-el-bano-faciles-de-hacer-4

En primer lugar utilizaremos vinagre. Es un producto seguro, barato y con increíbles propiedades desinfectantes y desengrasantes. Para preparar el producto mezclar unas cuchcaradas de jabón de lavar los platos y un cuarto de cucharadita de bicarbonato con un poco de vinagre. Esto resultará en un producto ideal para perillas, interruptores, estantes y otros accesorios de plástico del baño.

La segunda receta se logra llenando una botella por la mitad con agua y la otra mitad con vinagre. Añadir una cucharada de sal y cáscaras de limón, naranja o pomelo. Deja reposar la preparación durante una semanas y antes de usarla cuélala muy bien.

Por último, la tercer recta nos permitirá quitar marcas de agua y restos de jabón, utilizando bicarbonato de sodio. Mezclar unas gotas de algún aceite esencia con unas cucharadas de bicarbonato. Resfregar la mezcla por la superficie a limpiar y dejar actuar. Por último quitar con agua.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *