Limpiar inodoro

Anuncios patrocinados


Inodoro
La cola nos ayudará a mantenerlo limpio

 Hace tiempo que no les escribía nada acerca de la limpieza del baño, y algo acerca de cómo limpiar un inodoro más todavía. Así que, no me pareció para nada inoportuno escribir algo sobre esta temática. No sé si recordarán que hace algunos meses les indiqué cómo limpiar la tapa de un inodoro. Sino se acuerdan pueden entrar en el enlace. Pero esto venía a cuento porque al truco que les dejaré hoy lo pueden tomar como complemento de los que les había escrito en ese artículo.

En fin, vayamos a lo nuestro. Si notamos que la taza de nuestro inodoro presenta un tono grisáceo, lo que tendremos que hacer es utilizar alguna bebida del tipo cola (Pepsi, Coca-Cola, etc). La vertimos sobre la zona afectada y dejamos actuar algún tiempo. A continuación, frotamos bien con un cepillo. Finalmente enjuagamos bien con agua. Se sorprenderán ustedes mismos por lo brillante que les quedará.

Para finalizar, me gustaría comentar que este no es el único uso que se le puede dar a una bebida cola. Próximamente les dejaré algún artículo con varias utilidades que le podemos dar a este producto, además de beberlo claro está.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Limpiar inodoro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *