Limpiar manchas de las paredes

Anuncios patrocinados


Manchas en las paredes
Una esponja limpiadora puede resultar nuestra mejor amiga en estos casos

Limpiar manchas de las paredes algo que parece todo un tema se puede resolver de forma simple y con utensilios más simples todavía. Siempre, obviamente, teniendo en cuenta la magnitud y el tipo de mancha con  la que vamos a lidiar.

Les dejo dos opciones:

  • Esponja limpiadora: la que utilizamos para limpiar la vajilla. La tenemos que humedeces y luego aplicar sobre la mancha, verán como desaparece. Es especialmente efectiva contra las manchas claras, como pueden ser las huellas de un pelotazo o de un calzado.
  • Goma de borrar: la que utilizan los chicos en la escuela para borrar el lápiz. Dependiendo de cómo es la mancha puede ser que una simple pasada de la goma la quite.

Otra opción, la pongo aparte porque es diferente a las anteriores dos mencionadas, es comprar pinturas lavables. Estas pueden resultar un poco más costosas, pero tienen la ventaja de que si se ensucian con una bayeta limpia humedecida podrás quitar cualquier tipo de mancha. Lógicamente, esto lo pueden considerar quienes tengan pensado pintar alguna habitación y, sobretodo, aquellas personas que tengan niños pequeños en la familia y mascotas que son los principales agentes ensuciadores de paredes.

Vía: hogarutil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *