Limpiar mochila escolar

Anuncios patrocinados


 Empezaron las clases, y con ello las madres que empiezan a lidiar por mantener los útiles y guardapolvos en condiciones. Las mochilas están dentro de las más fáciles de ensuciar, pues los más pequeños las suelen revolcar por cuanta superficie encuentren. Por esto hoy te traemos algunos tips para aprender a limpiar mochilas escolares.

Antes de limpiar las mochilas lo que podemos es tratar las manchas, para que luego la limpieza no dure tanto tiempo. Para esto les recomendamos usar un removedor de manchas que no contenga blanqueador. Otra opción es dejarla remojar durante una o dos horas en una solución de agua y OxiClean. ESto hará que se despeguen por  completo las manchas más difíciles.

Hot-wholesale-940-khaki-sports-font-b-backpack-b-font-bag-high-quality-font-b-washed

Antes de lavar una mochila en lavaropas debemos revisar la etiqueta. Si la etiqueta dice que es apta para este electrodoméstico lo mejor será ponerla dentro de una bolsa de lavado o una funda de almohada, y utilizar agua fría y un detergente suave en ciclo delicado, de este modo evitaremos que la mochila se arruine.

Si la mochila tiene muchos adornos o pegatinas lo ideal será lavarla a mano. En este caso nos convendrá usar agua caliente para permitir una mejor limpieza. Usar un detergente lavavajillas o un detergente suave para ropa y refregar suavemente con un cepillo. En caso de que el material sea delicado se podrá cambiar el cepillo por una esponja.

Otros consejos a tener en cuenta:

  • Si se te dificulta lavar tu mochila a mano puedes usar la bañadera, el lavabo o un fregadero para ayudarte, de ese modo te será más sencillo.
  • No uses secadora. Aunque no lo creas el secar tu mochila en la secadora la puede arruinar, esto es porque el calor puede arruinar algunos materiales y tejidos usados en las mochilas.
  • Seca tu mochila al sol. El sol además de secar tu mochila puede desodorizar ayudándote a eliminar algunos olores persistentes en tu mochila.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *