Limpiar pantalla de smartphone correctamente

Anuncios patrocinados


La verdad es que tocamos muchas cosas día a día, dinero, objetos, personas, y todo suele estar lleno de gérmenes, los cuales es probable terminen en la pantalla de tu celular. Por ello, hoy no sólo vamos a enseñarte como limpiar pantalla de smartphone correctamente, sino que también vamos mostrarte como desinfectarla.

Limpiar pantalla de smartphone correctamente

Los celulares son una fuente de contaminación, pues solemos tocarlos luego de haber tenido contacto con cualquier otra cosa, y sin lavarnos las manos. Por ello, hoy vamos a enseñarte como desinfectar la pantalla de tu celular.

Según un estudio de la Universidad de Barcelona, el 55% de los españoles no desinfecta sus objetos personales como debe ser, incluyendo el celular entre ellos. Mira estos consejos para limpiar la pantalla del celular, pueden ser de mucha ayuda.

Limpiar pantalla de smartphone correctamente

La variedad de gérmenes que puede alojarse en la pantalla de nuestros teléfonos es muy amplia. Las pantallas son un foco diario de bacterias y contaminación, incluso puede contener más bacterias que el inodoro o hasta más que un picaporte de puerta utilizado por muchas personas. Un inodoro limpio puede contener al rededor de 20 bacterias, pero una pantalla de celular al final de día puede contener hasta 600.

Para desinfectar la pantalla de un celular, es necesario tener la costumbre de limpiarla de forma habitual, de la misma manera que nos lavamos las manos antes de comer todos los días. Es importante que no utilices productos químicos como limpiavidrios, pues por más que utilicemos poca cantidad, pues van destruyendo la protección con la que cuentan las pantallas. Lo ideal es utilizar paños de microfibra, pues no sueltan pelusa y con un poco de agua pueden dejar la pantalla impecable.

Limpiar pantalla de smartphone correctamente

Otra idea para limpiar la pantalla de smartphone correctamente, es utilizar las toallitas como las de limpieza de anteojos que pueden encontrarse en gran variedad de locales.

Además de todo esto, le dejamos este video en el que se ve como Gorilla Glass, un reconocido fabricante de protectores de pantalla para celulares, está intentando revertir el problema de la contaminación de la pantalla, incorporando una tecnología antibacterias en sus protectores de última generación.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *