Limpiar pantallas de televisión

Anuncios patrocinados


Cómo limpiar pantallas de televisión
Limpiar pantalla de un LCD

Hola gente una vez más venimos desde NeetGuias para comentarle sobre algunos consejos útiles que vamos encontrando en la Web. En este caso hablaremos de un artefacto, seguro muy apreciado por la mayoría que es la televisión. En este posteo les indicaremos cómo limpiar pantallas de televisión.

Dejados atrás los “televisores-cajas” de antaño, actualmente podemos observar que en el mercado sólo podemos comprar televisores plasmas o LCD. Estos televisores tienen pantallas distintas a los anteriores y no se pueden limpiar de la misma manera. Para que les duren y nos se les estropeen les diremos a continuación cómo limpiarlos.

  1. Primero y principal estas pantallas necesitan ser limpiadas con líquidos que no contengan alcohol, ya que esta sustancia deteriora a estas pantallas.
  2. Por el motivo mencionado anteriormente, deberemos limpiar nuestro televisor con un limpiador que remueva el polvo, que no contenga alcohol y con una gamuza con microfribras o toallitas humedecidas que sirvan para este fin. Luego, tenemos que secar suavemente.

Pantalla de LCD
LCD

Espero que les haya resultado útil y de ahora en además sepan cómo poder limpiar sus nuevos televisores sin correr el riesgo de que se estropeen o se deterioren.

Vía: limpiomicasita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *