Limpiar puertas de madera

Anuncios patrocinados


cómo limpiar puertas de madera
Limpia tus puertas de madera

Si tu casa es una de esas que tienen puertas de madera, tanto en el interior de la casa como en la entrada que da a la calle o al palier, entonces te va a interesar esta nota sobre cómo hacer para limpiar puertas de madera.

Las puertas de madera deben cuidarse porque este tipo de material no dura toda la vida si dejamos su existencia librada al azar y además porque si tenemos una puerta de madera deberíamos querer cuidarla y que se vea bien.

Lo primero que hay que hacer tengamos la puerta de madera que sea, es pasarle un paño suave de esos trapos amarillos por ejemplo que seguramente conocen. Esto quitará el polvo acumulado sobre la superficie de la puerta.

Después hay diferentes opciones: si la madera de la puerta está pintada se le puede pasar una esponja húmeda y luego secarla bien con un paño seco y suave. Si la madera esta barnizada esta puede ser limpiada con un trapo mojado.

Por último, los picaportes también tienen que estar impecables, no sólo limpios sino también en buen estado. En el caso de los de bronce hay que buscar la forma de que vuelvan a brillar, para ello se puede utilizar una esponja de virulana que hará volver el brillo del picaporte y parecerá recién comprado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *