Limpiar una plancha

Anuncios patrocinados


 

Limpiar una plancha
Limpiar una plancha

Suele suceder que las planchas se encucian, así es puede ser que el algodón de la ropa o alguna pegatina que tenga estampada la ropa. Entonces  sí tú plancha mancha la ropa cada vez que la utilizas, te enseñamos a limpiar la plancha para que no vuelva a ensuciar tu ropa nunca más.  Y además te ensañamos a volver a utilizar una plancha quemada.

Para limpiar la plancha hay que hacerlo desenchufada. Sí la base de tu plancha, es de aluminio, frótala con un paño húmedo o con una esponja y un detergente suave, si puede ser en pastilla, mejor.

Luego, llena el tanque con agua y coloca la plancha con la base hacia abajo en una superficie que aguante bien el calor y la humedad. Espera a que el agua empiece a salir por los orificios y  sécala con un trapo limpio.

Para recupera tu plancha quemada: puedes utilizar un estropajo tipo nanas totalmente seco y frota la zona afectada hasta eliminar toda la zona quemada. Será más efectivo si la plancha está caliente pero desenchufada.

Otra opción es usar la cera de una vela y un papel de estraza. Calienta un poco la plancha y desenchúfala. Recorre la base quemada con una vela y luego, plancha encima del papel de estraza hasta que se quite por completo los restos quemados.

Así, lograrás limpiar la plancha y que no manche más y también salvar una plancha quemada.

 

Vía: Tustrucos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *