Limpiar vidrios

Anuncios patrocinados


 Limpiar vidrios
Limpiar vidrios

Sin dudas, todas las mujeres corren a la hora de limpiar los vidrios, creo que junto con la plancha son los peores enemigos de las ama de casa, el tema esta en que es necesario limpiarlos, porque si no, no podríamos mirar para fuera, es por eso que te enseñamos a limpiar vidrios de  ventanas.

A  continuación te traemos unos consejos para que aprendas  a  limpiar vidrios:

Limpiar vidrios ventanas:

  • Limpiar los vidrios se convertirá en algo fácil si contamos con los  materiales necesarios para ello. Tenemos que conseguir paños o trapos limpios, un poco de agua y detergente, una mezcla  que no falla a la hora de limpiar los vidrios es la siguiente: mezcla de agua tibia con amoniaco y un poco de vinagre y alcohol y también podes contar con un poco de productos limpiacristales.
  • Otros materiales importantes de tener son los limpiadores de ventanas. Un utensilio básico si queremos que nuestros cristales queden como limpio ya que cuentan con una goma que arrastra toda la suciedad. Mojando antes con agua y jabón todos los vidrios.
  • El acto de limpiarlos es sencillo. La mezcla antes mencionadas la utilizamos para humedecer uno de los trapos y que expandemos por todo el vidrio.
  • Una vez humedecido todo el cristal, retiramos la mezcla con el limpiador de cristales que os he mencionado y si queremos pasamos otro paño limpio que acabe de eliminar alguna mota de polvo que haya quedado.

Sí sigues estos consejos lograrás limpiar tus vidrios y lograrás que brillen sin volverte loca.

Vía: Espaciohogar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *