Limpiar vidrios sin dejar marcas fácilmente

Anuncios patrocinados


A nadie le gusta limpiar los vidrios, pero es una tarea que debemos hacer. Ya sea que se trate de una ventana, una mesa o un espejo, hoy te traemos tips para hacer esta tarea más sencilla.

  1. Utilizar agua destilada: aunque para la mayoría es lo mismo utilizar cualquier tipo de agua, el agua destilada nos dará un mejor efecto.  Como carece de los minerales que pueden estar presentes en el agua del grifo, no deja ningún rastro en el cristal.
  2. Usar vinagre blanco: en caso de habernos quedado sin limpiavidrios, o buscar una opción más económica, esta es una de ellas. Para esto se deberá preparar una solución que contenga 1 parte de agua y 1 de vinagre y listo.
  3. Disminuir el nivel de espuma: en caso de usar un jabón para ciertas superficies, como por ejemplo mesas, es ideal minimizar el contenido de jabón que vamos a utilizar, pues deja los vidrios con manchas.
  4. Eliminar trapos o toallas: para realizar la limpieza de vidrios o cristales es ideal no utilizar ni trapos ni toallas, pues estos dejan pelusas o residuos que no dejan que la limpieza sea adecuada. En lugar de estos, lo mejor es utilizar papel diario o rollo de cocina.
  5. Pulir el cristal:  incluso si sigues todos los pasos correctos, todavía puedes terminar con una o dos marcas. En ese caso, la solución más simple para terminar el trabajo es pulir el cristal con una gamuza o un paño de microfibra. Mantén el paño seco, y solo pule el cristal cuando termines de limpiarlo. Descubrirás cómo esas marcas simplemente desaparecen.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *