Limpieza de cutis en tu casa

Anuncios patrocinados


Limpieza de cutis en tu casa
Limpieza de cutis en tu casa

Hay un tema muy importante, que es la piel, un dermatólogo me dijo “la piel es el espejo de lo que pasa en el interior de tu cuerpo”, así que hay que cuidarnos para tener una piel sana y suave, sin acné ni puntos negros, ni imperfecciones, porque no sólo se trata de un problema estético sino de la salud de nuestra piel.  Por eso te traemos una lista e ideas para hacer una limpieza de cutis en tu casa.

Te contamos, paso a paso, cómo hacerte una limpieza de cutis en casa y te recomendamos los productos de belleza perfectos para un cutis envidiable.

Para tener una piel perfecta, los expertos recomiendan acudir como mínimo una vez al año a que nos hagan una limpieza de cutis. Sin embargo, puedes preferir hacerlo en casa  porque no tienes dinero para pagar un tratamiento o porque quieres tener un rato para ti, para tu belleza y tu relax, entonces debes saber cómo y cuáles han de ser tus imprescindibles.

Es importante que desmaquilles, exfolies y limpies en profundidad tu piel para que toda la suciedad que normalmente no conseguimos eliminar y se acumula, se elimine de forma profunda y eficaz.

Primero has de tener en cuenta que una limpieza de cutis no es desmaquillarse, aplicarse tónico y crema hidratante, sino que te llevará más tiempo y necesitarás nuevos productos de belleza. Sigue los pasos que te proponemos a continuación para conseguir un rostro deslumbrante.

Limpieza de cutis paso a paso

– Desmaquillate completamente. Haz hincapié en los ojos para que no queden restos que escurran después y puedan hacer que se te infecten los poros. Puedes utilizar un gel desmaquillante o una espuma limpiadora pero para los ojos utiliza un productos específico.

– Después, lava tu cara con agua caliente o si lo prefieres aplica un poco de vapor. De esta manera, los poros se abren y es mucho más sencillo acceder a la suciedad y eliminarla.

– Te recomendamos que a continuación uses tu jabón habitual, específico para tu piel o una espuma limpiadora adecuada para tu tipo de cutis.

– Para una limpieza en profundidad necesitas un cepillo especial para limpiezas de cutis que te ayudará a exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas. Normalmente son eléctricos y tienen distintos cabezales para cada tipo de piel. En nuestra galería “Productos para una limpieza de cutis” encontrarás un ejemplo muy eficaz.

Limpieza de cutis en tu casa
Limpieza de cutis en tu casa

– Puntos negros: Para eliminar los puntos negros el procedimiento puede ser algo diferente. La mejor opción para acabar con ellos es empezar calentando una cacerola con agua y hacer que hierva. Acercamos la cara a la cacerola, cubriendo los costados del rostro con una toalla. El efecto del vapor ablanda las impurezas y permite que se aflojen con más facilidad. Con las manos bien limpias, extraemos los puntos negros. Luego se puede optar por aplicar la crema de limpieza o un exfoliante, con las yemas de los dedos limpios de nuevo, en círculos ascendentes.

– Tras e proceso de limpieza, con o sin extracción, podemos aplicar una mascarilla purificante, hidratante o iluminadora. Depende de tus necesidades.

– Termina con tu proceso habitual de hidratación y por supuesto, evita maquillarte en las próximas 12 horas.

Siguiendo estos pasos tu rostro se renovará como mínimo una vez al año y recuperarás la luminosidad que la contaminación, el tabaco y el maquillaje hacen disminuir y tendrás una limpieza de cutis en tu casa, sin gastos y con mucho relax.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Limpieza de cutis en tu casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *