Limpieza profunda del baño

Anuncios patrocinados


Baño limpio
Limpiar el baño no es la tarea más agradable del mundo peor hay que hacerla

Y llega el lunes, y vuelve la rutina. En este día tocaremos un tema sensible ya que les indicaremos cómo realizar una limpieza profunda de baño. Si, de ese lugar tan sagrado para algunos donde la reflexión es constante sentados en el trono mayor de la casa. Ese lugar donde todos nos sentimos “el pensador” de Rodin. Veremos que pasa.

Lo primero que tenemos que considerar de esta parte de la casa es que es una de las cuales, por lo menos a la gran mayoría, le gusta que siempre esté limpia. Sin embargo, la contra cara de esto es que es una de las habitaciones que más rápido se ensucia porque de hecho se utiliza mucho. Una vez por semana, al menos, es conveniente realizar una limpieza profunda del baño. A continuación algunos consejos.

Consejos para realizar una limpieza profunda del baño:

Lo primero que tenemos que hacer es en mentalizarnos en limpiarlo bien. Es decir, si vamos a ejecutar la limpieza no nos tenemos que quedar a mitad de camino, ya que esto sólo provocaría que se vuelva a ensuciar muy rápido y que la suciedad ya existente se impregne más.

Mientras vamos pensando en esto podemos ir empezando de a poco como quitando el resto de pasta dental que te quedó en el lavabo o aplicando un poco de desinfectante en el inodoro. Lo mejor es ayudarse de productos que combatan la humedad y el sarro. Hay productos naturales para estas tareas, lo que también le da un sentido ecológico a la limpieza, atentos a esto, ya que estos productos por lo general son más baratos que el resto.

Limpieza profunda de baño
Que lindo sería que siempre esté así nuestro baño

Ahora hablaremos de aspectos más detallistas de la limpieza del baño:

  • Un detalle que suma es colocar pastillas en el inodoro. Éstas ayudan a mantenerlo limpio por más tiempo y además emiten un aroma agradable.
  • Mantener siempre la cortina extendida, además de sumar en la apariencia de nuestro baño hace que la humedad se acumule menos.
  • Es bueno que de vez en cuando se rocíe toda la superficie con desinfectante.
  • Tener un cesto de basura en el baño es clave.
  • Luego de cada baño tratar de acomodar los champús y jabones donde corresponden. Y, si mojamos el piso, a secarlo.
  • Los extractores de aire y las ventanas son claves para evitar el moho haciendo que las paredes se sequen más rápido.
  • Yendo a un aspecto más decorativo, las velas y flores pueden ser una buena alternativa para darle más elegancia a esta parte de la casa.

Vía: hogartotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

3 thoughts on “Limpieza profunda del baño

  1. me gusto mucho sus trabajos de verdad me ayudaron para mi tarea aunque hubo unos problemas DE ENCONTRARLOS pero muchas GRACIAS

    1. Aracely me re alegro de verdad. Esperamos seguir así. Eso si, a qué te referís cuando decís que hubo problemas para encontrarnos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *