Llamar gratis sin tener crédito en el celular

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones, puede pasar que los usuarios no lleguen a fin de mes con el abono que tienen, y se queden sin saldo antes de que les recarguen nuevamente. Debido a esto, hoy les ofrecemos una app que ha aterrizado al mercado, la cual permite Llamar gratis sin tener crédito en el celular de una manera sencilla, al igual que pedir un préstamo de crédito en tu celular.

Hablamos de NANU, una herramienta para Android, que si bien permite hacer llamadas sin crédito, se necesita estar conectados a Internet porque se necesitan datos móviles sea 3G o redes wifi.

Llamar gratis sin tener crédito en el celular

A través de la misma los usuarios podrán llamar gratis sin tener crédito de forma ilimitada a cualquier parte del mundo, aunque algunos usuarios advierten que pronto esto será reducido a media hora o algunos minutos.

NANU ofrece la posibilidad de tener una calidad de voz increíble en las llamadas, se escucha demasiado nítido y además es gratis, lo único que se exige es una buena conexión de Internet. Funciona perfectamente y se utiliza un número anónimo para hacer todas las llamadas, esto es ideal para aquellos que les encanta hacer bromas a amigos o familiares. Además, anda muy bien en todas las operadoras debido a que esta desligada de la red su único vinculo con ellas es el Internet.

Llamar gratis sin tener crédito en el celular

Hay que tener en cuenta que el móvil al cual quieran llamar, también debe tener instalada dicha app, de lo contrario no será posible la comunicación. Es fundamental que ambos equipos cuenten con la app para poder hablar. A continuación les dejamos el link oficial de descarga para obtener la app y llamar gratis sin tener crédito en el celular.

Nanu para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *