Llaveros creativos

Anuncios patrocinados


Los llaveros están bastante caros, entonces que mejor alternativa que hacerlos nosotros mismos, con los colores y objetos que deseemos.

Materiales

  • Hilo encerado
  • Pegamento
  • Mostacillones
  • Cuentas de madera
  • Encendedor o fósforos

Procedimiento

1. Cortar 3 trozos de hilo encerado de largo a gusto, recordamos que siempre es mejor que sobre. En las 3 puntitas inferiores hacer nuditos y quemar, siempre con prolijidad. Meter rápidamente los otros extremos en el tubo de pegamento

En cada hilo enhebrar un mostacillón y 3 cuentas de maderas, siendo la del centro de mayor importancia. Cuidamos que los colores armonicen. Completar con mostacillones hasta distintos largos. Con todos los hilos juntos hacer un nudo en una argolla y aplicar una gotita de pegamento, en ese momento acomodar el flequito que quedó (si nos gusta, si no lo cortamos). Pasar la argollita por la del llavero y listo.

2) En este caso es la técnica de los llaveros racimo. Comenzar cortando el trozo de cadena o simplemente armar hasta que nos guste y luego cortar. Los colgantes tienen a veces 1, otras 2 y hasta 3 cuentas y están adornados con mostacillones. La de mayor tamaño va abajo. En este caso la cadena es plana (no había otra) y poner 2 o 3colgantes por eslabón. Observando que no queden huecos.

3) En el último, son 4  cadenitas de distintos largos (dos eslabones de diferencia entre cada una) y a gusto; enganchadas en una argolla.

En cada una, y en sus puntas poner grupitos de maderitaen un alfiler, adornados con mostacillones y dos eslabones antes, dos maderitas separadas. Siempre cuidando los  colores.

9202323

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *