Llevar el gimnasio en tu móvil

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo te hablamos de hacer ejercicio, siempre es bueno para la salud, además te presentamos aplicaciones para hacer ejercicios y hoy te acercamos otra aplicación para  llevar el gimnasio en tu móvil.
Gym ejercicios y entrenamiento
Gym ejercicios y entrenamiento

Todavía no llegó pero  todos quieren estar en formar para el verano, pues es momento de empezar a ponerse en forma y ahorrando dinero, simplemente llevando el gimnasio en tu móvil. Te contamos de Gym ejercicios y entrenamiento, una aplicación que  hace posible tener en dispositivo  toda una tabla de ejercicios para practicar y ponernos en forma.

Gym ejercicios y entrenamiento es una aplicación para tener el gimnasio en tu móvil de manera gratuita, por lo que podemos hacer ejercicio en tu casa o al aire libre, sin gastar dinero ya que no tendremos que pagar el gim o un profesor particular, sólo lograrás estar en forma con esta aplicación.

Llevar el gimnasio en tu móvil
Llevar el gimnasio en tu móvil

Es una aplicación muy completa ya que Gym Ejercicios y Entrenamiento es una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de la Google Play con casi cinco estrellas. Está disponible a partir de Android 1,5 y lo pueden descargar haciendo clic en el siguiente link.

 

Vía: Incubaweb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *