Lo que el año nos dejó

Anuncios patrocinados


Muy feliz Navidad para todos nuestros lectores, de corazón se los desea todo el staff de Neet. Estamos ya en el 25 de diciembre y en Neet seguimos trabajando. Hoy, como es un día especial, podrán ver en los distintos blogs artículos especiales referidos al tema del día y también contando un poco lo que el año nos dejó.

Algunos de mis compañeros narraron cómo fue que celebraron esta Navidad y porqué estas fiestas fueron verdaderamente especiales (felicitaciones para Lau). Por otra parte podrán encontrarse con un repaso de lo que fue la Navidad en el blog, aquí estoy hablando de NeetDescargas.

Por mi parte yo trataré de hacer una breve reseña de lo que nos dejó el año. Desde los Juegos Olímpicos hasta la mentira del fin del mundo. Veremos que sale de esto.

Lo que el año nos dejó
Mucha adrenalina se vivió en el Dakar 2012

El primer evento en el año que se puede destacar fue una nueva edición del Rally Dakar en América del Sur. Que, como dato más destacado, podemos mencionar la permanencia de la supremacía Patronelli en cuatriciclos.

Otro evento importante en lo deportivo fueron sin dudas los JJOO celebrados en la capital inglesa. Donde, para el deporte argentino, no hay que dejar de destacar el oro alcanzado por Sebastián Crismanich. Oro conseguido en un deporte individual que hacía montones de años que Argentina no lo lograba.

Sebastián Crismanich
El oro de Crismanich en Londres, de lo más destacado del deporte argentino este año

Para finalizar y así no nos quedamos con solamente hechos deportivos, me parece oportuno señalar el fin del mundo que no fue. Mucha paranoia y revuelo hubo en estos días por una profecía milenaria que, aparentemente apuntaba a otra cosa o, que se interpretó de manera totalmente errónea.

Ese fue un pequeño recorrido, obviamente que hay muchas cosas que se podrían haber mencionado: el récord de Messi, la reelección de Obama, el salto  de la estratosfera, entre otros.

Antes de desearles de nuevo unas felices fiestas me gustaría mencionarles (con algunos ya lo hice en los primeros párrafos) artículos de mis compañeros, tales como “Una Navidad Tech”, el intrépido título de “La farsa de la Navidad”; y la pregunta de “¿Qué nos dejó la Navidad?”.

¡FELIZ NAVIDAD!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

4 thoughts on “Lo que el año nos dejó

  1. Pingback: Navidad 2012
  2. Pingback: Una Navidad tech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *