Lo que NeetAnálisis nos dejó

Anuncios patrocinados


Seguimos repasando el año en todas la páginas de NeetBlogs en estos últimos días del 2012. Como saben, como cada sábado, hoy es jornada de NeetAnálisis con una consigna especial: repasar lo que NeetAnálisis nos dejó. Cada uno de los diferentes blogs hará un repaso de lo mejor del año de las cosas que se fueron analizando: música, educación, tecnología y demás. Aquí, en Guías, haremos lo mismo.

Lo que NeetAnálisis nos dejó
Feliz Navidad de parte del staff de Pura Química

Más allá de dejarles diferentes artículos, que pueden haber gustado o no, también se puede hacer una especie de balance sobre los distintos temas que se analizaron en los blogs. En el sentido de si los análisis ayudaron o no. Por mi parte, considero que si. Creo que un espacio donde un mismo tema se toca de diferentes puntos de vista es algo muy importante y no sé en cuantos lugares de la web podremos encontrar algo así. Claro está, que seguramente no siempre salió algo redondito, pero por lo menos se intentó.

Ahora si, haciendo un repaso de los tantos NeetAnálisis elaborados les presentaré un review de lo que, a mi humilde entender, valió más la pena:

Pinterest
Una de las redes sociales analizadas por NeetBlogs fue Pinterest

Volviendo a los artículos anteriores, como no podría de ser de otra manera, varios son introductorios o intentan ser tutoriales básicos para comenzar a utilizar distintas cosas:

Pero no sólo se analizaron elementos de Internet, también hubo artículos más de “interés general” por llamarlos de alguna manera, tales como:

Y, por último, voy a hacer mención a un artículo sobre Youtube (más que nada por los vídeos que dejé, ya que me parecen excelentes) donde había que mencionar algún servicio online que nos haya “modificado” la vida:

Estos no fueron todos los NeetAnálisis realizados, pero son algunos de los más destacados. Lo bueno de ello, es que si alguna temática les resultó interesante podrán encontrar diversas opiniones, y como señalé antes, distintos aspectos sobre la misma.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Lo que NeetAnálisis nos dejó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *