Lo que no se ve, lo invisible

Anuncios patrocinados


lo que no se ve
Invisible pero palpable

NeetGuías de hoy y vamos a hablar de lo que no se ve, lo invisible. Invisible a los ojos, porque no se verá en el sentido estricto de la palabra pero sí se percibe y mucho. ¿Podría estar hablando de cualquier cosa no? Y es que se puede aplicar a varias áreas de la vida.

Lo que se ve no es siempre lo más importante ni tampoco lo real. Pasa a nivel político por ejemplo. Qué mejoren las instalaciones de un hospital o incluso que se construya un nuevo hospital no asegura una mejor calidad de salud a la población. Si mejoro lo visible, en este caso el hospital, pero no tengo, el recurso humano, los médicos que son los que verdaderamente hacen el cambio, esa mano invisible que se encarga de devolverle la salud a las personas, entonces no tengo nada.

Pasa a nivel parejas o familia. Visiblemente una pareja de novios puede ser perfecta, pueden parecer amarse y llevarse muy bien, pero en la intimidad, en la invisibilidad no siempre se refleja lo visible a los otros.

Uno puede decir que es muy religioso y de hecho practicarlo diariamente, ir a misa por ejemplo hasta incluso rezar, pero quizas por dentro no haya fe, quizás sea sólo un disfraz. Pasa mucho.

Por eso, nada mejor que la trillada frase “Lo esencial es invisible a los ojos” y ciertamente lo es. Lo que verdaderamente una persona es, un político hace, una pareja siente, no se ve, se percibe sí, pero es invisible a los ojos.

Artículos relacionados:

– No se ve bien sino con el corazón

-El estudio de grabación: lo esencial es invisible a los ojos, pero no a los oídos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *