Logar que el arroz no se te apelmace

Anuncios patrocinados


El arroz es un gran acompañante de todo tipo de carnes, como las rojas o el pescado o pollo, también queda muy rico con verduras, huevo, sólo con queso o simplemente con una salsa liviana, existen personas a las que les gusta comerlo pasado pero  hay otras a las que le gusta al dente, sí sos  de estos últimos te contamos como lograr que el arroz no se te apelmace.

Sí te gusta comer arroz, pero no te gusta que se forme una bola de almidón, horrible sin gusto a nada, te traemos un consejo que hará que no suceda esto y que logrés una comida riquísima acompañada de arroz con la que todos se chupen los dedos.

A  la hora de cocer el arroz para acompañar a un plato, añade al agua de la cocción unas gotas de limón, no sólo no se apelmazará, va a quedar suelo y le dará un gusto mucho más rico a tus comidas, haciendo que en los patos de tus comensales no quede ni un solo grano de arroz.

Esperamos que logres que el arroz no se te apelmace y que con nuestros consejos te conviertas en una experta en la cocina, logrando que todos amen tus platos y todas tus preparaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *