Lograr control parental de WiFi con Router especial

Anuncios patrocinados


 El contenido de Internet es muy variado, y existen muchas páginas que no son aptas para los menos. Es ahí donde los controles parentales entran en acción y agradecemos que muchas herramientas los tengan. Hoy vamos a enseñarte como lograr control parental de WiFi con Router especial.

Lograr control parental de WiFi con Router especial

El router Luma permite agregar control parental, de manera que puedas supervisar la navegación de tus hijos, limitando el acceso a páginas con contenido inconveniente.

Este dispositivo es de fácil instalación y se presenta con soporte para conectividad de banda dual. Una gran ventaja que tiene sobre otros, es la posibilidad de adquirir el paquete con tres dispositivos para colocarlos en diferentes sitios de la casa.

  Para que ningún punto del hogar quede sin cobertura WiFi, los fabricantes del router proponen adquirir un paquete de tres dispositivos y repartirlos en diferentes puntos de la casa, creando una red en malla para optimizar las conexiones. Esto es ideal pues cuantas te ha pasado que la señal no llegue correctamente a todas las habitaciones del tu hogar. Con este sistema la señal se repartirá por toda la casa sin ningún problema.

Pero como te comentamos más arriba, no sólo te brinda la posibilidad de ampliar la señal, sino que te permite lograr control parental de WiFi con tu router. Gracias a esto, el administrador de la red podrá limitar el acceso a aquellas páginas que no tengan contenido apto para menores de edad, así como bloquear direcciones IPs específicas para que los padres puedan estar seguros que sus hijos navegan en sitios seguros.

A su vez, podrás crear y gestionar usuarios, aplicando un limite de clasificación por edades en los sitios web.

 

El control parental puede utilizarse a través de una app que se le ofrece al administrador con toda la información de la red, incluyendo los dispositivos que están conectados y las páginas web que están viendo en tiempo real. Esto no es un dato menor, pues puede ayudarnos a saber s hay intrusos conectados.

 Para todo aquel que quiera tenerlo, este router está disponible en cuatro colores diferentes, y se puede adquirir por la página web del fabricante, desde donde puede comprarse el pack individual que incluye un sólo dispositivo por 99 dólares, o el de tres que cuesta 249 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *