Los-10-espejos-para-decorar-tu-hogar-image

Los 10 espejos para decorar tu hogar

Anuncios patrocinados


espejos para hogar

Queda claro que en toda casa hay un espejo. No sólo nos permiten saber como nos vemos, sino que además le aportan un toque extremadamente decorativo. Las formas son de lo más variadas y los marcos que podemos encontrar también lo son. Hoy vamos a mostrarte los 10 espejos para decorar tu hogar, de manera que sea un lugar aún más lindo todavía.

Además de la calidad en decoración que aportan los espejos, pueden hacer que la luz se reflecte y llegue a lugares más oscuros, así como crear la ilusión que un ambiente es más grande. Por esto, es importante ver donde lo vamos a colocar, prestando atención que objeto se verá reflejado en él. Es interesante colocarlo frente a una ventana, pues permitirá que la luz se esparza por el lugar, y a la vez mostrará una linda vista.

El tamaño que tenga el espejo no es algo que deba dejarse de lado, pues un no es la mejor idea colocar un espejo muy pequeño en una pared vacía, así como no está bueno uno demasiado grande en una zona cargada. Y sin más preámbulos, vamos a mostrarte algunos modelos de espejos para decorar tu hogar.

1. Estilo clásico: aquí nos estamos refiriendo al clásico marco barroco color dorado, que si bien no es de agrado para todos, es una excelente opción para acaparar las miradas de las visitas. Aporta un toque de elegancia a cualquier ambiente, pero debes tener en cuenta la decoración de tu hogar para usar este espejo. Por ejemplo, si tenés una decoración rústica puede que no sea la mejor idea.

espejos para el hogar

2. De gran formato: si tenemos una habitación que está un poco vacía, un espejo de gran tamaño es lo que necesitamos. Busca marcos simples, para que la simplicidad sea la guía. Este tipo de marcos son ideales para ambientes rústicos.

espejos para hogar

3. De pie y madera: la madera siempre da un toque más de campo, acogedor y rústico a los ambientes. Cuando está pintada de colores es una excelente idea para colocar en un dormitorio, pudiendo ver como estás vestida antes de salir y a la vez decorando el ambiente.

espejos para hogar

4. Moldura de madera blanca: la madera blanca en un marco, combinada con una pared en el mismo color, es un estilo de espejo ideal para colocar en un recibidor. Si además, adicionas flores o algunos otros elementos decorativos de colores lograrás un hermoso efecto.

espejos para el hogar

5. Acero: si pintamos este material de negro y le sumamos algunos arabescos al marco, obtendremos un espejo para dar un toque de elegancia a cualquier ambiente. Una forma ovalada con este tipo de marco puede volver convertir tu habitación en un ambiente romántico y cálido.

espejos para hogar

6. Vintage: sabemos que este estilo está muy de moda actualmente. Entre todos los elementos que podemos utilizar para darle esta onda a nuestros ambientes, los espejos con forma de sol se convierten en una de las opciones más elegidas. Existen muchos modelos de espejos con estas características, simplemente necesitas buscar el que se adapte mejor a tu hogar.

espejos para hogar

7. Sólo diseño: las casas de diseño abundan hoy en día, ofreciendo las ideas más locas para decorar. Anímate y busca un modelo de espejo diferente, buscá acabados de metal por ejemplo, para ser el centro de una pared vacía.

espejos para hogar

8. En conjunto: si los espejos grandes no son de tu agrado, pero el espacio en tu pared es amplio, necesitas algo como esto, una combinación de espejos pequeños. De esta forma abarcarás mucho espacio, creando un efecto muy interesante. Prueba unirlos con diferentes materiales para conseguir algo distinto.

espejos para hogar

9. Marcos románticos: si sos de esas personas que ven corazones en todos lados, este tipo de espejos es ideal para vos. Se adaptan perfectamente a las habitaciones o incluso a un pasillo al que le falten detalles.

espejos para hogar

10. Marco de ventana: por si no se te había ocurrido, utilizar marcos de puerta o ventana te damos la idea. Busca tu propia puerta o ventana antigua, adiciónale un espejo y crea tu propio estilo.

espejo para hogar

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *