Los 9 consejos para poner un buen sofa en cualquier habitación

Anuncios patrocinados


Cuando nos aburrimos de la decoración de nuestro hogar empezamos a buscar cosas para cambiarlo. Algunas para sacar, otras para agregar, pero cambiarlo de alguna forma. Claro está que no siempre disponemos del presupuesto suficiente para comprar mucha cantidad de objetos nuevos, pero a no desesperar que no es necesario gastar una pila de dinero para redecorar tu hogar. Hoy te presentamos los 9 consejos para poner un buen sofá en cualquier habitación, con lo que lograrás que todo sea diferente.

1. Rústico: ¿qué te parece comprar forros para los almohadones de este tipo? Estos estos colores cambiarán por completo cualquier habitación en la que los coloques. Son especiales para aquellas habitaciones en las que predominan los grises, blancos y negros. Prueba esto, este estampado puede darle un toque de vida especial a tu living, o a cualquier otra habitación que decidas.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion2

2. Terciopelo: si lo que buscas es una onda un poco más retro, esta es la tela que estás buscando. Generalmente, el terciopelo aporta un toque de brillo a los ambientes. Además de esto, la gama de colores para elegir es muy amplia.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion9

3. Floral: lleva la primavera a tu hogar con coloridos estampados florales. Ninguna habitación puede parecerte aburrida si adicionas sillones con tapizados florales. Por supuesto que para complementar, colocar un florero con atractivos colores y bellas flores no está para nada de más.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion8

4. Vintage: la decoración vintage es algo que está muy de moda. Aprovecha esto para decorar tu hogar con sillones coloridos, combinándolos con algunas telas que posean animal print. Lograrás un ambiente moderno por muy poca plata.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion7

5. Naturaleza: que te parece que si le das un toque natural a tu ambiente a decorar. Utiliza sillones con colores vivos, como verdes o celestes intensos, y adiciona un poco de verde a la decoración con plantas de interior.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion6

6. Tan amarillo: el amarillo es un color intenso que le agregará vida a cualquier lugar. Combínalo con un poco de naranja para lograr resultados asombrosos.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion3

7. Rosa: el rosa dará un toque refinado a tu habitación por ejemplo. Es un bonito color, y encontramos cientos de estampados diferentes. Los rayados darán un toque especial, más si se combina con tapizados lisos.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion5

8. Colorido: ¿Y qué te parece poner un poco de cada color?. Por supuesto que siendo cauto de que hacer un arco iris que termine siendo un desastre, pero si jugando con la paleta de colores, para obtener un ambiente brillante y alegre.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion

9. Campestre: una onda que rosa lo rústico y lo antiguo. Sofás con colores azules, verdes o marrones suaves, que no impacten necesariamente a la vista pero que si acompañen y traigan paz a la habitación en la que se encuentran.

x-maneras-en-las-que-un-sofa-brillante-puede-transformar-una-habitacion4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *