Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir

Anuncios patrocinados


Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir
Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir

Hoy es día temático en NeetBlogs, el tema que nos toca es ¿Qué evento hay que ver antes de morir?, Laura motivada por la primer medalla de Bronce obtenida en Londres, dice que no hay que perderse una final de Copas Davis, obviamente con Argentina en la final. Bruno en Neetecno nos cuenta del recital de su vida,en Neetcurioso Guille nos invita a vivir el hoy y Julieta nos habla de la escultura de David de Miguel Angel al que hay que ver para luego morir en paz.  Mi compañero Pablo les cuenta como ir a ver a River.Yo  por mi parte les contare los cinco eventos que no te podes perder antes de morir, desde mi punto de vista.

Primero que nada mi consejos es que vivas la vida y no te pierdas ninguna oportunidad de hacer lo que desees, es lo más importante, si podes no lo dudes hay cosas que no vuelven a repetirse en nuestras vidas y siempre te vas a arrepentir si no lo haces.

Como amante del deporte y fanática de Boca, creo que no existe evento mejor, que un superclásico, pero en la cancha de Boca, muchas revistas del mundo recomiendan que aunque sea una vez en tu vida y aunque no sea hincha de ninguno de estos equipos debes vivir uno, por el marco y por lo que representa. Esta semana cumplo 23 años de edad y todavía no he cumplido mi sueño pero creo que en cuanto pueda lograré hacerlo.

Siguiendo con el deporte, creo que hay dos eventos que no podes perderte que son, un Mundial de Futbol y un Juego Olímpico, estés donde estés, si podes ir aunque sea a un partido en caso de un mundial o ver las mejores disciplinas en caso de una olimpiada, no lo dudes ni un segundo, seguramente no te vas a arrepentir. Si lo vemos una vez aunque sea, será muy difícil volver a vivir una experiencia similar, espero que Brasil sede de ambos eventos en los próximos años sea el lugar indicado.

Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir
Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir

En cuarto lugar y no menos importante me muero de ganas de ver a la generación dorada en vivo, contra el Dream Team o contra quien sea, pero deseo con todo mi corazón poder ver a la mejor generación de Basquetbolistas que han surgido en nuestro país en los últimos años.

La Generación dorada
La Generación dorada

Y por último, si te gusta la música nunca debes perderte el recital de tu banda favorita, en mi caso, ya cumplí mi sueño este año de ver en vivo a Jorge Drexler, pero todavía me falta poder ver a Radiohead y a los Foo Fighters en vivo y sí dios quiere y los hermanos Gallegher nos ayudan, quiero e imploro que Oasis vuelva a existir como grupo para poder verlo  en vivo. A continuación escuchen una de mis canciones favoritas de la banda liderada por Dave Grohl.

Desde mi punto de vista estos son los cinco eventos que no te podes perder antes de morir, seguramente me debo de estar olvidando un montón de cosas, pero  lo más importante es que siempre tenés que tratar de cumplir tus sueños e intentar  y remarla frente a la adversidad siempre. Para vos qué eventos tenes que ver antes de morir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Los cinco eventos que no te podes perder antes de morir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *