Los cuatro metodos para hacer ROOT

Anuncios patrocinados


 Como muchos saben, los términos Root, Rooting o Rutear (Rootear) hacen referencia a un método que se emplea para que un usuario pueda obtener los privilegios de Administrador o Super Usuario en un dispositivo que cuenten con sistema operativo Android. Si estás pensando en hacer esto, te presentamos los cuatro métodos para hacer ROOT y no morir en el intento, con complicaciones o dolores de cabeza.

El principal motivo por el cual los usuarios eligen llevar a cabo este proceso es para añadir aplicaciones que necesitan privilegios de director principal mejor, algo mejor conocido como “Root Directory”.

Sabemos que existen dos maneras de hacer root en nuestro dispositivo:

  • Un modo consiste en flashear un recovery personalizado e instalar SuperSU, este puede ser quizás el más complicado.
  • Otro modo consiste en confiar en una de muchas aplicaciones y servicios que se presentan como idóneas para esta tarea, la cual es la manera más sencilla.

androidroot-600x314

Si buscas como hacer root con la primer opción existen gran cantidad de foros que lo explican, pero hoy nos dedicaremos a la segunda. Hablaremos de cuatro aplicaciones que permiten hacer root simplemente con un toque en Android. Antes de esto te recomendamos que te instruyas bien a cerca de la temática de root, pues existen métodos que pueden no funcionar bien, así como otros que son ilegales.

1. CF-Auto-Root de Chainfire busca que des un paso más dentro del mundo Android. Está especialmente diseñado para funcionar en dispositivos Samsung y Nexus y cuenta con una amplia gama de funciones detalladas en este link propio de la aplicación.

2. El siguiente en la lista es Towelroot, desarrollado por George Hotz y funciona en dispositivos que hayan sidos lanzados al mercado antes de junio de 2014.

3. KingRoot, a diferencia de los anteriores, está basado en la nube, buscando la mejor opción para rootear nuestro dispositivo, contando con alentadoras estadísticas que dicen que cuenta con un 60% de éxito. Otra cosa interesante es que si falla la única consecuencia es no rootear el dispositivo. Esta aplicación puede conseguirse a través de este link, pero deberás manejar el ingles.

4. VISIONary servirá para aquellas versiones más antiguas. Lanzada por el año 2010 es una muy buena herramienta para dispositivos Froyo, y si bien dejó de actualizarse, continua siendo funcional para rootear dispositivos viejos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *