Los cuatro sustitutos para limpiar cuando se te acaben los recursos

Anuncios patrocinados


 Justo recién termino de limpiar mi departamento y me toca hablar de esto. La verdad es que cuando uno está en medio de proceso de limpieza y se da cuenta que le falta algún producto no está bueno tener que ir hasta algún negocio, si es que tenemos uno cerca y abierto, para ir a comprarlo, volver, y seguir limpiando. Realmente es contraproducente, pues perdemos tiempo, y solemos estar cansados por limpiar, por lo que tampoco queremos ir hasta algún comercio. Si estás identificado/a con esta situación, hoy te presentamos los cuatro sustitutos para limpiar cuando se te acaben los recursos.

Vamos a contarte como reemplazar algunos productos de limpieza básicos para que no tengas necesidad de ir hasta el almacén, o hasta para ahorrarte un poco de dinero si es lo que necesitas.

1. Limpiador de alfombras: barrés, pasas la aspiradora y encontrás una mancha arriba de la alfombra. Vas al lugar donde guardás los productos de limpieza y te das cuenta que no hay más limpiador de alfombras. ¿Y ahora?. Una buena opción es tomar toallas de bebé o de limpieza facial para quitar esta mancha. Frota la misma de forma suave con estas toallitas hasta que desaparezca. Por último enjuaga con un paño húmedo para retirar los restos.

limpiar-alfombras

2. Jabón para ropa delicada: tenés una reunión importante y necesitas lavar si o si tu camisa de seda de la suerte. Vas al lavadero y te encontrás con que no tenes más jabón para ropa delicada. No te preocupes que podemos lavarla igual, reemplazando el jabón por shampoo para el pelo. Es algo difícil de imaginar, pero funciona a la perfección sin arruinar ninguna prenda.

3. Pulidor de plata: vienen visitar a tu casa y necesitas que todo esté reluciente, principalmente la vajilla de plata que sacaste para esta ocasión especial. Llamas a tus hijos y les piden que por favor les pasen pulidor de plata, pero a los 3 minutos los niños están quejándose que no hay más. ¿Qué hacemos?. No desesperar es lo primero, luego sustituye el pulidor para plata  con pasta de dientes, que no sea blanqueadora y que no sea en gel. Humedece la plata, frótala con pasta para dietes y enjugaba para poder luego darle brillo con un paño.

4. Quitamanchas: los niños tienen un acto en la escuela y necesitan que su uniformes estén impecables, los negocios cerraron todos y no sabés que hacer porque te quedaste sin quitamanchas. Muy sencillo, reemplázalo por agua oxigenada, humedeciendo la mancha con ella, para luego lavar la prenda a la mayor temperatura posible según la etiqueta.

spray

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *