Los mejores consejos para lavar uniformes escolar

Anuncios patrocinados


Seguramente, si sos mamá, papá, tía, abuela, abuelo, madrina, padrino, o estás relacionado a algún niño o niña que concurre al colegio con uniforme estarás cansado de lavarlo y que algunas manchas permanezcan. Por este motivo, hoy te presentamos los mejores consejos para lavar uniformes escolar.

1. Limón: entre las bondades que tiene este fruto se encuentran ayudar a eliminar manchas. Para esto deberás frotar el limón en la mancha o colocarle jugo encima antes de lavar el uniforme. Para obtener resultados realmente buenos será necesario repetir este proceso al menos dos veces antes de lavar la prenda.

ID-100107909

2. Vinagre: continuando con los elementos que todos tenemos en la cocina, llega el vinagre. Remojar el uniforme en una solución que contenga agua y vinagre puede ayudar a que las manchas desaparezcan. Luego de este paso bastará con frotar la mancha con un cepillo y lavar la prenda como habitualmente.

3. Blanqueadores: existen blanqueadores disponibles en el mercado que son muy efectivos, siempre y cuando se trate de ropa blanca claro está. De todos modos te recomendamos que lo tengas como una de las últimas opciones, pues suele endurecer la ropa.

4. Polvo para hornear: esta resulta una muy buena opción cuando estamos lidiando con manchas de barro. Sabemos que los pequeños adoran jugar en el barro, siempre terminan sobre el barro, por un tropezón, porque se les fue la pelota o por otros motivos. Cuando esto suceda necesitarás hacer una pasta con polvo de hornear y aplicarlo sobre la mancha. Luego con un cepillo de ropa y movimientos circulares, frota la mancha.

5. Jugo de tomate: así como lo estás leyendo. El jugo de este fruto funciona como un excelente blanqueador. Para utilizarlo necesitas exprimir y colar el jugo de un tomate. Aplica esto sobre la mancha que desees quitar, frota y luego enjuaga para obtener resultados increíbles.

Limpiar uniformes escolares es todo un tema, pero no desesperes que con estos consejos las manchas no serán un problema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *