Los mejores consejos para usar Chromecast

Anuncios patrocinados


Chromecaste es uno de los gadgets mas utilizado por los usuarios, el cual se consigue por menos de 900 pesos y permite convertir tu televisión con HDMI en una verdadera televisión inteligente. Para dosfrutarlo al máximo, en esta oportunidad les ofrecemos los mejores consejos para usar Chromecast.

Lo primero que tienen que hacer es configurarlo de la forma correcta. Para eso, deben fijarse de que tu Chromecast y tu teléfono estén conectados a la misma red WiFi, luego se les pedirá que ingresen el numero Pin que se muestra en la TV y listo.

Los mejores consejos para usar Chromecast

1- Descarga la app de Home: Con esta app, pueden ver todas las apps y el contenido que pueden mandar a tu televisión. Desde ahí también cuentan con la posibilidad de configurar tus dispositivos, descargar aplicaciones compatibles con Chromecast y más.

2- Apps con las que puedes usar tu Chromecast: Otro de los consejos para usar Chromecast. Hay cientos de aplicaciones que son compatibles con tu Chromecast en tu teléfono, así que atrévete a explorar tu respectiva tienda para ver qué pueden hacer.

3- Muchos juegos para explorar: Chromecast tiene su propia selección de juegos que se pueden jugar entre varias personas, utilizando la televisión como centro.

Los mejores consejos para usar Chromecast

4- Haz streaming desde tu Mac o PC con Airflow: La app más maravillosa del planeta es Airflow, una app gratuita que permite llevar a Chromecast cualquier archivo de video que se encuentre en tu computadora, incluso con subtítulos.

5- No sólo para videos, escucha música: Aunque Chromecast es más conocida por sus apps de video, también pueden usarla para escuchar música desde tu televisión con algunas apps.

6- Comparte tus fotografías con la familia directo en la tele: Utilizando Google Fotos pueden proyectar tus fotografías familiares directamente en la televisión sin mucho problema. Sólo abre la app Google Fotos, y presiona el botón de Chromecast. Éste proyectará la imagen que estás viendo en ese momento.

Los mejores consejos para usar Chromecast

7- Usa el modo invitado: El modo invitado es la manera más fácil de que tus invitados se conecten y puedan usar Chromecast para, por ejemplo, hacer una lista de videos colaborativa en YouTube. Para eso, entran a una app compatible con Chromecast desde el dispositivo invitado, presionan el botón Chromecast para transmitir, usualmente localizado en la esquina superior derecha, escogen la opción de “Conectarse a un dispositivo cercano”.

Si ambos dispositivos están en la misma red se conectarán fácilmente a través de un tono inaudible. Una vez conectado, puede enviar el contenido que quiera a través de Chromecast.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *