Los mejores gestos para el Huawei Mate S

Anuncios patrocinados


El Huawei Mate S es un dispositivo que permite indicar acciones utilizando moviemientos. Incorpora un gestos con los nudillos y un lector de huellas, función que se vio en realidad en el Huawei P8, pero que ahora viene recargada. Hoy te mostramos cuales son los mejores gestos para el Huawei Mate S.

Los mejores gestos para el Huawei Mate S

Si miramos un poco para atrás, nos encontraremos que el Huawei P8 nos permitía realizar ciertas acciones con movimientos, por ejemplo podíamos tomar capturas de pantalla con dos golpes, y tomar imágenes de un pedazo de la pantalla arrastrando el nudillo sobre el área que deseábamos capturar.  El teléfono luego permite escoger la forma del recorte: se puede optar por que sea un cuadrilátero, una elipse o por que mantenga la forma que le dimos al comienzo.

Es una opción más que interesante, pues permite capturar un pedazo de pantalla con un corte limpio o también nos da la posibilidad de darle la forma que deseemos, algo que incrementa las posibilidades creativas a la hora de hacer alguna clase de montaje.

Los mejores gestos para el Huawei Mate S

Ahora bien, dejemos el pasado y vamos al futuro con los nuevos gestos para el Huawei Mate S. El mismo permite grabar un video de toda la pantalla dando dos toques con los nudillos, de la misma forma que tocamos una puerta digamos. Esto resulta muy interesante, por ejemplo, para aquellos gamers que les interesa compartir los videos de sus partidas de juego en YouTube, o bien para quien desarrolla sitios web móviles, de manera que en pocos segundos puedan documentar videos de sus productos. A su vez, para quienes crean tutoriales sobre como hacer cosas en los teléfonos puede resultarles una opción sumamente útil.

Además de los gestos para Huawei Mate S, este dispositivo cuenta con un lector de huellas, que se localiza en la parte trasera, el cual permite tomar fotografías, desplegar notificaciones o navegar por la galería.

Los mejores gestos para el Huawei Mate S

Aunque suene difícil de creer, el Huawei Mate S diferencia entre el toque de un dedo y el de un nudillo, pues posee un sensor a lo largo y ancho de la pantalla que determina la presión que el usuario ejerce sobre ella.

Para su protección contra tantos golpes y gestos, este dispositivo está protegido con Gorilla Glass 4, algo que le otorga resistencia a golpes y rayones.

Los mejores gestos para el Huawei Mate S ya están a tu alcance. Esperamos haber sido de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *