Los mejores mazos de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado que ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo con su formato único. Si quieren subir muchas posiciones en Clash Royale, les dejamos los mejores mazos de Clash Royale para que puedan explorarlos al máximo.

Hablamos de mazos Clash Royale 2017 que incorporan  las últimas cartas que se han introducido al juego, como son el verdugo, lanzadardos, etc.

Los mejores mazos de Clash Royale

1- Mazo 1 jugar con verdugo, cementerio y congelante: Este mazo es ideal si te gusta jugar con el verdugo, el cementerio y el congelante. Es un mazo bastante completo.

2- Mazo 2 con gigante y verdugo: Es muy completo y gasta poco elixir, por lo que va de lujo y tendrán elixir todo el rato.

3- Mazo 3 con Golem, mini pekka y bebé dragón: Uno de los mejores mazos de Clash Royale, el cual es muy complicado de parar, porque tiene demasiada fuerza. Así que si buscan un mazo de este estilo, tienen que probarlo.

Los mejores mazos de Clash Royale

4- Mazo 4 con Sabueso de lava, globo y Megaesbirro: Es un mazo de esos que acaban con todo, pero que hay que saber jugar bien.

5- Mazo 5 con Montapuercos, barril de goblins y lanzadardos: Este mazo de Clash Royale puede sonar un poco a desastre pero funciona muy bien. Además, podrán jugar de la mejor manera y divertirse al máximo.

6- Mazo 6 con ballesta: Otro de los mazos de Clash Royale. Tiene cartas que van genial con esta carta, como torre inferno al lado de la ballesta. También los ayudará tener la mosquetera desde atrás o los espíritus de fuego cerca. Todo suma para que nada consiga parar tu ballesta.

Los mejores mazos de Clash Royale

7- Mazo 7 con gigante, globo y lanzarrocas: Este mazo empieza a ser ya mítico, porque es muy visto y es bastante bueno, una apuesta segura y fácil de jugar.

8- Mazo 8 con gigante noble: Si echan de menos un mazo con el gigante noble y quieren probar uno nuevo, este va bastante bien. Usa cartas que se podrían definir como “de siempre”, porque son cartas normales.

9- Mazo 9 con rocket y mortero: Ideal para los que quieran ir por todas con un mazo destructivo de esos que fastidian mucho al rival.

Los mejores mazos de Clash Royale

10- Mazo 10 con horno, lanzarrocas, barril y espejo: Completa los Mazos Clash Royale. Este mazo es de esos divertidos con los que jugar, porque tiene las siguientes cartas: rocket, lanzarrocas, barril de goblins, horno, espejo, troncos, ejército de esqueletos y horda de esbirros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *