Los mejores regalos para el Día del Padre

Anuncios patrocinados


Se viene el día del padre y todos pensando en que podemos regalarle a papá. Realmente no es nada sencillo, pues todos los años tratamos de pensar algo diferente y que sea más original. Si tu papá es de esos que simpatiza mucho con la tecnología, hoy te presentamos los mejores regalos para el Día del Padre.

El primero que les presentamos es para aquellos que sean aficionados a la fotografía, y se trata de nada más ni nada menos que la clásica, pero renovada, cámara de fotos Polaroid. La Polaroid Socialmatic Black ofrece 14 megapíxeles en su cámara principal y 2 megapíxeles en la frontal. Por supuesto lo que más destaca de esta cámara es la posibilidad de imprimir las fotos al instante, con su papel fotográfico Zink integrado. Además permite compartir tus imágenes preferidas en la red social Socialmatic Photonetwork. Cuenta con una batería que aguanta 12 horas, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Como si esto fuera poco posee Bluetooth y conexión WiFi.

socialmatic-polaroid

El siguiente obsequio en la lista se trata del Altavoz SoundDock XT de BOSE. Este dispositivo es compatible con dispositivos iOS (iPhone o iPod), y con tan sólo 13,4cm de alto y 30 de ancho permitirá a tu papá poner su música favorita donde desee. Diferentes colores permitirán que esté más que contento con su nuevo regalo.

Otra opción es la Tablet Lenovo A7-10, ideal para aquellos padres que simpaticen con la música. La misma cuenta con sistema Dolby Enhance Audio, que permite alcanzar una interesante calidad de sonido, superior a otros dispositivos de su clase. Su batería dura 8 horas con uso y llega hasta las 18 en espera. Está disponible con Android 4.4 KitKat. Además de todas estas características, destaca por la posibilidad de convertirse en Phablet, incluyendo una SIM Card para que se puedan realizar llamadas, y utilizar paquetes de datos.

lenovo_tab2_a7_30_1

El Apple Watch es una excelente opción para los papás ocupados. Cuenta con caja de acero inoxidable en dos tonos diferentes, con la resistencia suficiente para resistir a las condiciones en las que se use. Está disponible en varios colores y posee mallas de distintos tipos, entre los que se encuentran deportivas, con eslabones o de piel, para que tu papá pueda elegir su estilo propio.

Por último, un celular siempre es una buena opción para mantener a tu papá comunicado. Hoy te sugerimos el Samsung Galaxy S6 edge, con Android, pantalla de 5.1 pulgadas HD, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Una batería que dura hasta 10 horas, utilizando 3eG, y 49 reproducciones de audio, pueden hacer que esta sea una muy buena inversión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *