Los mejores trucos para Deezer

Anuncios patrocinados


Deezer es uno de los servicios de streaming de música líder del mercado aunque en comparación con Spotify o Apple Music ha quedado atrás en las innovaciones. Aun así, ofrece ventajas de gran utilidad como es biblioteca más amplia en géneros alternativos, una plataforma en línea más sencilla y un nuevo sistema de música personalizada llamado Flow. Para disfrutarlo al máximo les dejamos los mejores trucos para Deezer.

1- Comparte tus ajustes y música favorita: Deezer les brinda la posibilidad a los usuarios de compartir con tus amigos en redes sociales cuáles son tus artistas, canciones y listas favoritas, además de la música que escucharon recientemente. Solo tienen que vincular tus cuentas de Twitter, Facebook o Google y elegir qué quieren compartir.

Los mejores trucos para Deezer

2- La música se interrumpe con una llamada: Cada vez que llega una llamada la reproducción de interrumpe, y tienen que volver a poner play para que seguir escuchando. Ahora pueden lograr la reanudación automática, solo deben ir a Mi Música, hacer clic en el icono de la tuerca y seleccionar Ajustes de la Aplicación, luego activan la opción que dice Reanudar automáticamente la reproducción después de una llamada o un mensaje SMS.

3- Karaoke: Otro de los trucos para Deezer es la posibilidad de hacer karaoke con determinados temas. No solo podrán ver el texto sino que aparece en forma karaoke. La opcion se ubica en los tres puntos que salen junto a cada canción, seleccionan un pequeño micrófono y los redireccionará a la página de karaoke.

Los mejores trucos para Deezer

4- Conéctate con aplicaciones: Con este servicio, podrán conectarse con aplicaciones o una especie de canales específicos, donde pueden acceder a música exclusiva y juegos. También hay aplicaciones de películas y series, radios de tus bandas favoritas, podcasts, entre otros.

5- Listas colaborativas: Son de gran utilidad  para tener playlists entre tus amigos o familia, para luego escucharlas juntos. No tienen que reunirse con ellos para crearlas, solo deben enviarles un enlace, donde todos pueden ir agregando canciones y organizando la lista.

Los mejores trucos para Deezer

6- Sube tus canciones en MP3: Completa los mejores trucos para Deezer. Ahora es posible subir canciones en MP3 a la app para que las tengan unificadas en tus listas o todas en un solo lugar. Solo tienen que ir al sitio web y elegir archivos en tu computador. Una vez las suban, también aparecerán en tu app móvil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *