Los mejores trucos para el Siri Remote del Apple TV

Anuncios patrocinados


Sabemos que cada dispositivo electrónico tiene una trampa o algún truco por descubrir, y Siri Remote no es la excepción. Hoy te presentamos los mejores trucos para el Siri Remote del Apple TV.

Los mejores trucos para el Siri Remote del Apple TV

Para el que no esté al tanto, Siri Remote se trata del nuevo control de Apple TV, el cual ofrece gestos muy útiles en su panel, aunque para los usuarios tener que escribir texto en él se hace algo pesado. Para nuestra suerte, existen algunos trucos para Siri Remote, que harán que todo sea mucho más fácil, como el acceso a algunas de las teclas virtuales que pone a nuestra disposición tvOS.

Cuando realizamos una búsqueda en este dispositivo, necesitamos elegir letra por letra en una línea horizontal, y ojo con errarle a una letra, pues necesitaremos ir hasta el otro extremo de la línea para poder borrarla.

Ahora bien, será suficiente con mantener el botón del panel del mando durante 1 a 2 segundos encima de cualquier letra, para que podamos visualizar todos los caracteres alternativos de ese carácter como las tildes de los diferentes idiomas. A la izquierda veremos también un botón para borrar directamente, a una distancia mucho menor.

Los mejores trucos para el Siri Remote del Apple TV

Con esto es posible evitar tener que desplazarnos hasta el final para tener que borrar una letra, pero aún queda sin resolver el problema de la lentitud al mover entre las letras. Mover el dedo rápido es una opción, pero no es la única. Ingresa a la sección de Ajustes del Apple TV y abre la sección Mandos y Dispositivos. Una vez dentro te encontrarás con la opción Seguimiento de superficies Touch, un lugar que te permite elegir entre velocidad rápida, media o lenta. Quizás puedas cambiar la velocidad a rápido para probar, pero deberás tener cuidado, pues esta velocidad de desplazamiento implica menos precisión en los gestos cortos. Simplemente bastará con encontrar la velocidad con la que te sientas cómodo y listo.

De todos modos, cuidado: eso significa que tendréis menos precisión con los gestos más cortos. Basta con que encontréis la velocidad con la que os sintáis más cómodos, y afortunadamente tvOS nos deja elegir entre varios niveles.

Esperamos que estos consejos para manejar Siri Remote te sean de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *