Los mejores trucos para Facebook Messenger

Anuncios patrocinados


Facebook Messenger es un aplicación que prácticamente todo el mundo utiliza. Porque es una de las más accesibles a la hora de comodidad, porque todos usamos Facebook y chatear desde la computadora es algo que se viene haciendo desde que estaba el famoso Messenger. Y como todas las aplicaciones siempre se van actualizando y mejorando las funcionalidades por eso siempre salen a la luz nuevos trucos y hoy en Neetguias te traemos los mejores trucos para Facebook Messenger.

trucos ocultos messenger

Todos queremos saber más y más acerca de una aplicación, por ese motivo siempre estamos al tanto de nuevas funciones y trucos ocultos que nos sirven para mejorar nuestro uso de la misma. Otros intentan estar al tanto de todo para poder demostrarlo ante sus amigos para que lo “admiren”. Por eso ahora te daremos a conocer los siguientes trucos.

Trucos ocultos para Facebook Messenger

  • Cómo enviar un GIF: para poder hacer uso de los GIF en el chat de Facebook, solo tienes que hacerte de la aplicación GIPHY que te brindará la posibilidad de hacerlo. Una vez que hayas instalado la aplicación solo tendrás que divertirte enviando GIFs a tus amigos.
  • Hacer pagos en Messenger: por si no lo sabias, a través de Facebook Messenger te pueden realizar pagos. Este truco para Messenger algo útil para poder pagar entradas o pasajes que necesites.
  • Silenciar las conversaciones molestas: si hay un contacto que te molesta y no quieres hablar con él pero sigue insistiendo y te vuelve loco el sonido de la notificación, solo deberás ingresar en las opciones de notificaciones y seleccionar cuánto tiempo quieres que se silencie la conversación. Esto te ayudará cuando estes ocupado en alguna reunión o simplemente te vayas a dormir y no quieras silenciar el celular.
  • Utilizar Magic Photo: Si Photo Magic es encendida, debe determinar rápidamente si alguna de las personas en una foto pertenece al círculo de amigos del usuario en Facebook. Al detectar a uno de ellos, la aplicación crea un mensaje para que el usuario pueda enviar la foto a todos los que fueron identificados en ella, solo con seguir algunos pasos. Este truco para Facebook Messenger es muy útil.
  • Cómo añadir stickers a las fotos: Solo debes instalar los stickers en Messenger y hacer uso de ellos. De esta simple forma, podrás enviar y recibir los mejores stickers divertidos solo desde la app.
  • No necesitas la aplicación de Facebook para poder chatear: las aplicaciones de Facebook y Messenger no dependen uno del otro, es decir, para poder chatear en Facebook solo necesitarás la aplicación de chat sin necesidad de descargar la aplicación de Facebook.
  • Podés enviar tu ubicación desde Messenger: si estas chateando con una persona, la cual necesita saber dónde te encuentras. Solo deberás, dentro del mensaje, dirigirte a Mas> Ubicación y allí podrás enviarla a quien la necesite. Para poder hacer uso de esto, deberás tener la ubicación activada. Pero ¡OJO! no envíes la ubicación a las personas que no conozcas por seguridad.
  • Jugar juegos secretos en Messenger: esta opción de poder jugar a juegos ocultos en el chat de Facebook es algo que mucha gente desconoce. No hace mucho se dio a conocer tal truco. Los juegos de los que puedes hacer uso son de Basket y Futbol, pero siempre se van agregando más luego de algún evento, este truco oculto para Facebook Messenger es genial para pasar el rato.
  • Hacer uso de los Bots: existen muchísimos bots de los que puedes hacer uso desde la app de Messenger, desde editores de fotos hasta ayudas para viajes. La verdad que existen muchos y son utilizados cada vez más.
  • Crear conversaciones en grupo: siempre podrás crear conversaciones en grupo para chatear con muchas personas a la vez. También tendrás la opción de cambiar el avatar  de la misma y conversar con todos a la misma vez.

Bueno esto fue todo y espero haber servido de ayuda para que conozcan los mejores trucos ocultos de Facebook Messenger. Y vos ¿conoces alguno más?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *