Los mejores trucos para Google Maps

Anuncios patrocinados


Google Maps es uno de los servicios de localización más utilizado por los usuarios para saber en qué lugar se encuentran, como llegar hasta un destino determinado, que transporte utilizar, cual es el mejor camino, encontrar restaurantes, negocios, etc. Realmente es muy completo, pero nunca se llega a conocerlo todo, por eso les dejamos los mejores trucos para Google Maps.

1- Recuerda dónde aparcaste el coche: Ahora, es posible guardar la ubicación del auto para no tener que andar recordando donde lo dejaron. Para ello, abren Maps- pulsan sobre el punto azul de tu localización, y seleccionan “Guardar aparcamiento”. Luego, abren Maps, hacen click en la P y les muestra donde está el auto.

Los mejores trucos para Google Maps

2- Comparte tu ubicación con el resto del grupo: Esto es posible desde el Mapa, pulsando sobre el punto azul y seleccionando Compartir ubicación. Incluso es posible hacer mas especifica mi ubicación.

3- Descarga una porción de mapa para usarla sin conexión: Otro de los mejores trucos para Google Maps. No siempre se encuentran en lugares con Internet, por eso esta bueno conocer esta opción para acceder al mapa cuando lo necesitan. Para eso, abren la aplicación, despliegan el menú y pulsar sobre “Zonas de conexión”, se mueven hasta la zona que deseen, hacen el mínimo zoom que permita Google Maps y listo.

4- Truco del ocho para mejorar la brújula: En muchos casos es necesario calibrar la brújula, para ello deben hacer un 8 en el aire.

Los mejores trucos para Google Maps

5- Alertas de tráfico automáticas: Una vez hayan añadido la casa y el trabajo podrán recibir las alertas de tráfico de manera automática. Entra en el menú de Maps y en “Ajustes/Notificaciones/Tráfico”.

6- Mide distancias sobre el mapa: Google Maps tiene una regla que permite calcularlo. Basta con que marquen cualquier punto sobre el mapa, pulsen sobre el marcador rojo y, a continuación, aprieten en “Medir distancia”. Ahora, deberán arrastrar el punto hasta el lugar que quieran mientras se mide en kilómetros la distancia que separa a ambos puntos.

Los mejores trucos para Google Maps

7- Cómo enviar direcciones desde el ordenador al móvil: Se trata de uno de los trucos para Google Maps sumamente sencillo. Para ello, buscan la dirección o pulsan sobre cualquier lugar en el mapa, y en la ficha que se abre a la izquierda tendrán, además de toda la información del sitio, un botón que pone “Enviar a tu teléfono”. Pulsan el botón y tendrán la dirección en el móvil.

8- Descubre cuánto te saldrá el trayecto en taxi: Google Maps ofrece guiado y cálculo de trayectos, tanto en coche como en transporte público, en bicicleta y también andando. Además, ofrece la opción de calcular el precio medio para el trayecto taxi. A través de la aplicación mytaxy o de Cabify. Para pedir vehículo Maps ofrece un botón directo que abre la app con el trayecto ya marcado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *