Los tres cielorrasos que deberías probar en tu hogar

Anuncios patrocinados


 Si estas empezando a diseñar tu hogar, el techo es algo que fundamental a tener en cuenta, en lo que no se puede ahorrar detalles. Para que tengas más alternativas te presentamos los tres cielorrasos que deberías probar en tu hogar.

Por supuesto que cada uno tendrá un precio diferente, alguno será más caro otro más económico, pero creo que la funcionalidad y practicidad deben ser los puntos más importantes a tener en cuenta. ¿Empezamos?

1. Cielorraso desmontable: formado por una estructura liviana que se adecua a los ambientes, sirve para esconder vigas, instalaciones eléctricas, techos de chapa o losas, siendo ideal para bajar techos altos u ocultar imperfecciones y/o roturas. En general para este tipo de cielorrasos se utiliza yeso el más usado cuando se trata de hogares porque es estéticamente mejor; madera, que puede brindar calidez al ambiente; o machimbre de PVC, el cual permite una limpieza más que fácil.siendo ideal para bajar techos altos u ocultar imperfecciones y/o roturas.

02

El cielorrasco suspendido o desmontable de yeso se intala muy rápido sin producir suciedad y no resulta extremadamente caro, por lo que está dentro de las opciones preferidas. Además de esto, la humedad y la contaminación sonora no será un problema, pues puede conseguirse un material que combata esta primera, funcione de aislante acústico y que no requiera mantenimiento.

2. Cielorraso aplicado: es aquel hecho por un yesero sobre una red metálica. Suele ser el más tradicional, así como uno de los más caro y sucio a la hora de la colocación. Además de esto debemos mencionar que tarta tiempo en hacerse, pero que los resultados obtenidos son increíbles.

3. Cielorraso Tensado: si bien no está disponible en todos lados, ya muchas empresas están comenzando a ofrecérselo a sus clientes. Se coloca con rapidez, y se trata del proceso más limpio de todos. Es un sistema moderno en el cual se coloca una tela plástica por calor, con perfiles perimetrales, de manera que no se observan uniones. Por supuesto que esto es muy lindo, pero necesitas saber que es a su vez la opción más cara.

 sol-ten-cielotens-aeroca2

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *