Lugares en la casa para esconder ahorros

Anuncios patrocinados


 Tener ahorros se vuelve un problema a la hora de guardarlos. ¿Que sitio es mejor?, ¿Dónde ponerlos?, ¿Qué hacer?, son muchas preguntas. Hoy vamos a ayudarte a buscar lugares en la casa para esconder los ahorros.

Para quien no quiere guardar sus ahorros en el Banco, usualmente el hogar es el siguiente lugar en la lista de preferencia para mantenerlos seguros. Ahora bien, aunque sepamos que no hay personas extrañas que entran en él, es importante mantenerlos seguros, pues nunca se sabe que podría pasar cuando salimos. A continuación te encontrarás con tres aspectos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de considerar la seguridad de un hogar.

Como primer medida, debemos colocar aquellos objetos de valor, ya sea dinero u otros, lejos de las entradas a la casa, sean puertas o ventanas. No es lo mismo si los ladrones encuentran valores en el primer cajón que abren que en el último. Esto puede ahorrar valioso tiempo, lo que nos lleva al consejo número dos: ahorrar tiempo.

Siempre que podamos debemos poner cuantos obstáculos se nos crucen para hacer que los ladrones tengan todos los estorbos posibles. Una buena idea para ganar tiempo consiste en cerrar todas las puertas internas de la casa, incluyendo las de los placares  y otros muebles. Esto puede hacer que los ladrones pierdan tiempo para huir, ganando segundos si se hace el llamado efectivo a la policía.

ahorro-bajo-colchon

Lo último a tener en cuenta es la huida. Poner alarmas, tanto dentro como fuera del hogar, así como reflectores o luces potentes puede hacer que el último paso les sea más complicado, por lo que quizás decidan intentar en otro sitio.

Es conveniente, de ser posible, guardar la menor cantidad de dinero posible. Cuando salgas, algunos lugares convenientes para dejar la plata son el freezer, envuelta en ropa en el cesto de la ropa sucia, o hasta en un trozo de pan.

Es muy importante la creatividad a la hora de buscar escondites para los objetos de valor para que sean un poco más difíciles de hallar. De más esta decir, asegura bien todas las trabajas de puertas y ventanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *