Maneras de ahorrar baterías en Android

Anuncios patrocinados


ahorrar batería en Android
Aplicación para ahorrar batería en Android

Los celulares modernos o smartphones tienen la ventaja de que ofrecen multiplicidad de funcionen a sus usuarios, pero a su vez esto implica la desventaja de que la batería se consume mucho más rápido. Por suerte la misma tecnología pone a nuestra disposición la manera de solucionar esto y es así que hay varias maneras de ahorrar baterías en Android, por ejemplo.

Una de las formas para ahorrar batería en Android es bajarte la aplicación llamada Deep Slow Battery Saver. Funciona seleccionando una opción predeterminada de ahorro de batería y luego apretando la opción “Ok”. De esta manera el teléfono se somete a una especie de “sueño profundo” o también conocido con el nombre de Hibernación, como hacen los osos o las tortugas.

Cuando tu smartphone se encuentra bajos los efectos de este sueño profundo, no funcionarán las opciones de conectividad como WiFi o 3G, tampoco te van a llegar los mensajes de Facebook o de otras aplicaciones de mensajería instantánea o WhatsApp. Hacete la idea de que el teléfono va a estar funcionando a “media máquina”. Igualmente ten en cuenta que existen 5 niveles u maneras de hibernar y según la que hayas seleccionado, tendrás acceso o no a ciertas funciones del teléfono.

Por último, podrás también programar en cuanto tiempo querés que tu teléfono deje de hibernar. Si por ejemplo te vas a dormir, podés programarlo para que en aproximadamente 8 horas, cuando vos despiertes, tu teléfono móvil también lo haga restableciendose las funciones canceladas durante la hibernación.

Instalar Deep Slow Baterry Saver

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *