Manualidades con ramas de árboles

Anuncios patrocinados


 Luego de semanas llenas de estrés y trabajo, uno necesita distender la mente y liberarla de las presiones que nuestras obligaciones le brindan.   Para esto  te traemos algo divertido que vas a poder realizar en familia,  durante días de lluvia o simplemente para  pasar tiempo con los niños. Te contamos cómo hacer manualidades con ramas de árboles.

Este trabajo debe dividirse, entre quienes juntan las ramas de los arboles caídos, quienes consiguen los materiales para pintar y quienes deben acomodar las ramas para  no lastimarnos.

Las ramas podemos juntarlas saliendo a caminar por la plaza más cercana o simplemente en nuestro patio, siempre  vas a encontrar alguna con una forma divertida con la que seguramente podrás hacer volar tu imaginación. Luego el hombre de la familia puede lijarlas por si hay algún peligro y nos clavamos una astilla y también  porque a la hora de pintar va a ser mucho más fácil y sencillo.

Entre los materiales que podemos usar, son pinturas, acrílicos, telas, lo que se te ocurra, simplemente tenes que dejar volar tu imaginación y para no gastar utilizar lo que está en tu hogar. Veamos unos ejemplos  de manualidades con ramas de árboles.

 

A vos qué otras manualidades se te ocurren, contanos y compartí con nosotros tus secretos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *