Maquillaje en el cine: cómo hacerlo

Anuncios patrocinados


Maquillaje en el cine
Más de una vez seguramente quisiste lucirte como tu estrella de cine favorita

 Parece imposible, pero no lo es. Poder parecerse un poco a las estrellas de cine, por lo menos con respecto al maquillaje, es posible. Basado en una entrevista a un maquillador profesional, trataré de hablar sobre el maquillaje en el cine y cómo hacerlo, puntualizando en cuatro excelentes y hermosas actrices como son: Jennifer López, Penelope Cruz (foto), Cameron Díaz y Julia Roberts.

Lo primero que cuenta este maquillador es que lo que se trata de mostrar con el maquillaje es el carácter de la persona que es maquillada, o por lo menos, intentarlo. Habla por ejemplo de que en Cameron Díaz lo que se trata es de mostrar su dulzura, en López y Cruz su temperamento y en Julia su sensualidad. Agrega, además, que lo más importante o donde más se centra él es en el ojo y en la mirada.

A continuación te diré cómo obtener cada una de las miradas de las cuatro bellezas anteriormente mencionadas:

  • Camerón Díaz: el maquillaje es suave, en tonos fríos y azules. Se destacan los labios y las mejillas rosadas y resaltadas con iluminador.
  • Penélope Cruz: dibujar el ojo con un tono amarronado o con un eye liner, marcando más el párpado superior y un poco la línea exterior y dejando limpio el párpado inferior. La sombra tiene que ser en tonos cálidos en combinación con el lápiz labial.
  • Julia Roberts: sombra de párpado rosada, con lápiz negro y eye liner muy poco marcado, y párpados superior e inferior dibujados. El colorete y la boca suave palo, con un toque de brillo.
  • Jennifer López: pintar el ojo por el interior, marcando el párpado superior e inferior y las gamas brillantes y doradas. El maquillaje, en tono melocotón, que va muy bien con la mujer bronceada.

Antes de despedirme, les comento que hoy es DOMINGO DE CINE EN NEETBLOGS, así que en todas nuestras páginas, en el día de la fecha encontrarán algún artículo ligado a este rubro.

Vía: mundobelleza

 _________________________________________

¿Querés leer más del domingo de cine en Neetblogs?

En Neetcurioso: “Los costos de una película de Hollywood”

En Neetescuela: “Godard y el cine”

En Neetguías: “Hacer una película casera con poco presupuesto”

En Neetdescargas: “Editar videos con programa gratuito”

En Neetecno: “El clásico director de Cine Godard, en 3D”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

4 thoughts on “Maquillaje en el cine: cómo hacerlo

  1. Pingback: Godard y el cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *