Marcos alternativos para fotos

Anuncios patrocinados


A veces conseguir marcos lindos es algo difícil. Quizás por el precio, quizás por el espacio, pero por algún motivo lo es. Por eso hoy te presentamos alternativas.

1. Marcos de ventanas:  utilizar el marco en desuso de la ventana de un vecino, alguno que encuentres al lado de un contenedor e incluso conseguirlo en un mercadillo o tienda de segunda mano es una excelente opción. Lo que importa es que puedes restaurarlo y colocar tus fotos dentro de cada compartimento del vidrio.

2. Cintas adhesivas o tela: recurrir a las cintas adhesivas o de tela con estampados, grosores y colores que resulten atractivos es la opción siguiente. Presenta la versatilidad para hacer marcos a medida para que nuestras fotos luzcan más originales en ellos.

3. Circuitos o placas de computadoras: esta idea es perfecta para enmarcar fotos del tipo futuristas o cibernéticas, entre otras, Se trata de armar un marco utilizando las placas de circuitos electrónicos

4. Cartón: hay muchas técnicas de manualidades que enseñan cómo hacer espectaculares marcos para fotos con cartón, quedan tan bien que a nadie se le ocurriría pensar que están hechos de éste material tan común y fácil de conseguir. Recuerda que no siempre tienen que ser cuadrados o rectangulares.

5. Tapas de libro: recurrir a viejos libros que ya no utilizas y quitar sus tapas, ábrelas de par en par y sitúalas en la pared, luego sobre ellas coloca tus fotos.

6. Cartón y papel aluminio o adhesivos: corta varitas de cartón del largo que necesites para hacer tu marco para fotos; procura que sea un cartón grueso y resistente. Luego, fórralo con papel aluminio e incluso puedes optar por papeles adhesivos de diferentes colores y texturas.

7. Tela: si tienes retazos de telas que te gusten, reutilízalos. Solo debes cortarlos del tamaño que desees en función de la foto que quieras colocar sobre ella, luego hazle un doblez para evitar que se deshilache y cuelga varios y diferentes retazos sobre la pared. Te servirán de base para que tus fotos queden enmarcadas.

marcos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *