Más ejercicios para hacer abdominales

Anuncios patrocinados


Ejercicios para hacer abdominales
Linda cubetera, ¿no?

Hace tiempo atrás hice un artículo sobre abdominales y distintos ejercicios para fortalecerlos. En su momento les dejé el link de un vídeo muy interesante. Hoy más que nada, para refrescar ese vídeo (que para mi es excelente) les dejaré, la parte 2 si se quiere, con más ejercicios para hacer abdominales.

Es otro vídeo del mismo canal anterior. Sinceramente, hoy después de mucho tiempo me puse a hacer ejercicio y me di cuenta que verdaderamente están buenísimos estos vídeos porque nos ofrecen ejercicios muy completos sin salir de nuestra casa (también hay aplicaciones para que desde tu móvil te puedas llevar los ejercicios a cualquier parte).

En fin, a continuación les dejo el vídeo. Si siguen navegando por el canal se encontrarán con ejercicios para todos los músculos. Espero que les guste y tengan suerte.

Mucho más para agregar no hay. Acuérdense que para tener un cuerpo saludable también hay que acompañar el ejercicio con una dieta variada y saludable. Creo que en NeetGuias alguna vez dejé también algún artículo sobre dietas, será cuestión de ver.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *