Me saltan las canciones en Apple Music

Anuncios patrocinados


Apple Music es el reproductor nativo de Apple que cuenta con un amplio catalogo de música para que puedan disfrutarla al máximo en sus tiempos libres, incluso permite crear una cuenta de Apple Music en Android. Aun así, en el último tiempo, los usuarios han estado sufriendo inconvenientes cuando escuchan su lista favorita, en medio de una canción la app salta a la siguiente. Para evitar estos problemas, les vamos a mostrar que hacer si me saltan las canciones en Apple Music.

Hay que aclarar que aun no se conoce el alcance de este bug pero lo que sí se sabe es que ha sido reconocido por Apple y parece que se trata de un problema de caché de las canciones.

Me saltan las canciones en Apple Music

Sébastian Page, de la pagina iDownloadblog, se puso en contacto con el soporte de los californianos y le confirmaron la existencia del problema. Además, indicaron en las próximas horas estarían solucionando este problema ya que han recibido multitud de quejas al respecto.

Se cree que hay un problema en la carga del caché de las canciones que hace que la aplicación salte a la siguiente. Lo que parece claro es que se trataría de un problema de servidor, y es por esto por lo que el agente del soporte habría confirmado una solución en un plazo de tiempo breve.

Me saltan las canciones en Apple Music

Si forman parte de los usuarios a los cuales les saltan las canciones en Apple Music, lo único que tienen que hacer es esperar que Apple solucione este problema y así poder disfrutar al máximo de sus listas favoritas, de la misma forma que disfrutan Google Music All desde iPhone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *