Mejor forma de desempañar parabrisa de auto

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una de nuestras guías. Obviamente que cada persona tiene distintos trucos para desempañar el coche durante el invierno frío que suele complicar las mañanas, pero aquí te contaremos la mejor forma de desempañar parabrisa de auto fácilmente y con consejos totalmente “caseros” y que llevan muy poco tiempo.

desempañar parabrisa

No te preocupes que tenemos todo lo necesario para que no debas ir a averiguar a otro sitio por tu cuenta, ya que, Mark Rober, el ingeniero de la NASA que ha creado un canal de YouTube propio nos ayudará. Luego de probar diferentes cosas y utilizar un poco el raciocinio, Mark descubrió que la mejor manera para desempañar el parabrisa del auto puede hacerse en menos tiempo del que normalmente utilizamos para esto. Deberás entonces seguir ciertas instrucciones:

– Primero recomienda que pongamos la calefacción del coche al máximo

– En segundo lugar debemos encender el botón del aire acondicionado

– Luego debemos apagar el botón de re circulación del aire

– Por último, abrir las ventanas, pero apenas, no del todo.

Es muy sencillo como te habíamos dicho, pero para entenderlo debemos tener en cuenta algunas cosas. Ese vago que se produce son pequeñísimas gotas de agua en condensación, es decir, el vapor ya pasó a estado líquido porque cuando tenemos bajas temperaturas el aire contiene menos agua que cuando las temperaturas son más elevadas. La razón técnica de esto es que a mayor temperatura más energéticas son las moléculas de agua y es más sencillo que las mismas dejen de estar en estado líquido.

Visto de esta manera, el aire caliente podrá tener más vapor de agua que el aire frío, así, es fácil entender que el primer paso será calentar el coche con la calefacción. El segundo paso logra extraer la humedad al mover el aire por el circuito y el tercero introduce aire nuevo en nuestro auto lo que hará que pueda contener más vapor. Por último, abriendo nuestra ventana logramos que el aire húmedo interno de nuestro coche se mezcle con el aire seco de afuera.

Esperamos que te haya servido el truco de Mark para desempañar el parabrisas de tu auto. No dejes de probarlo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *