Mejor sitio para el lector de huella dactilar

Anuncios patrocinados


En el mercado existen diversas formas de desbloquear un móvil, siendo el sensor de huella dactilar el método de desbloqueo más popular, que no solo lo utilizan los equipos de Android de gama alta sino que se ha extendido a otro de precio razonable, como el Huawei G8. En esta oportunidad, les vamos a contar cual es el mejor sitio para el lector de huella dactilar.

El sitio más tradicional, debajo de la pantalla, ha dejado de ser la única alternativa. Apple fue la que popularizo este lugar, ya que todos sus terminales contaban con un botón home, por ende tenía bastante sentido colocar el sensor de huellas en dicho botón. La siguiente en seguir su camino debido a los usos para el lector de huellas en Android, fue Samsung.

Mejor sitio para el lector de huella dactilar

Diversas marcas optaron por esta postura, y comenzaron a introducir el botón home para añadir el sensor bajo la pantalla, lo cual resultaba muy cómodo para los usuarios. Incluso, era utilizado para proteger cualquier app con huella dactilar.

La parte trasera es otro sitio para el lector de huella dactilar, llega de la mano de Huawei, la cual se ha convertido en la más popular. La razón no es otra que la gran facilidad de implementación que ofrece al fabricante, ya que la parte trasera del terminal es la zona con mayor espacio disponible para nuevos componentes. Según muestran las filtraciones del Galaxy S8, ha adoptado esta modalidad.

Mejor sitio para el lector de huella dactilar

Otro lugar para el lector de huella dactilar es la parte lateral del móvil. Es algo que sorprende a muchos porque no es un lugar habitual pero resulta cómodo desbloquear el terminal con la misma mano con la que se sujeta. Eso sí, en el caso de que seas zurdo, los móviles con esta posición no serán muy cómodos ya que todos sitúan el sensor en el lateral derecho.

Además, para aplicar el sensor en la parte lateral el modelo no debe ser muy delgado, por lo que sería imposible verlo en terminales como el Moto Z o el Xiaomi Mix.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *