Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone

Anuncios patrocinados


 

Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone
Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone

Sí sos fanático de Facebook, siempre querés tener el mejor perfil y con el nuevo diseño seguramente más ganas tenes de que sea sumamente creativa y original tu portada. Ayer hablamos de cómo crear una Portada para tu perfil de Facebook en la Web,hoy eso te traemos una aplicación para tu iPhone que te permitirá  diseñar una cabecera de perfil de Facebook muy original, te presentamos Cover Designer,

La Web esta minada de aplicaciones Web para diseñar tu perfil de Facebook y utilizar tus mejores fotos para esto, pero hay pocas destinadas a los móviles que nos permitan no sólo agregar fotos sino que también podamos editarlas.

Cover Designer se encuentra en App Store y se puede descargar de manera gratuita, por lo que es momento de aprovechar y mejorar tu portada de Facebook.

Es una aplicación muy fácil y practica de usar, además diseñar tú perfil  de Facebook desde tu iPhone te va a resultar muy sencillo, sólo tienes que buscar tus mejores fotos y comenzar a trabajar, vas a poder aplicarle efectos para mejorar y cambiar la apariencia de tus fotografías. Es  muy rápido por lo que en cuestión de minutos podrás tener una biografía de Facebook muy original.

Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone
Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone

Sí tenés ganas de diseñar y modificar tu portada de Facebook a continuación te dejamos el link Facebook Cover Designer para que comiences ya. Sólo debes recordar que esta aplicación con la que podrás diseñar tu perfil de Facebook es compatible con todos los dispositivos Apple que tengan i OS 4.3 o superior.

Vía: Incubaweb

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Mejora tu perfil de Facebook desde tu iPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *