Mejorar-la-calidad-del-aire-de-nuestra-casa-image

Mejorar la calidad del aire de nuestro hogar

Anuncios patrocinados


Mejorar-la-calidad-del-aire-de-nuestra-casa-image

Existen productos químicos volátiles que son emanados por diferentes objetos de nuestro hogar, como los muebles o productos de limpieza, que contaminan el ambiente sin que lo notemos. Además, a esta contaminación debemos sumarle la polución que entra por la ventana. Y es así que sin saberlo, nuestras vías respiratorias pueden irritarse, pueden producirse dolores de cabeza, congestiones nasales y fatiga. Si estás identificado/a con esto que te estoy contando, te comento que la NASA reveló que las plantas de interior son el mejor remedio para combatir este problema. Las mismas absorben compuestos químicos volátiles, los descomponen y los aprovechan para su ciclo vital.

 Ahora te preguntarás cuál planta es mejor para mejorar el aire de tu hogar. Pues bien, la Chamaedorea, ls Palmera china, la Palmera Phoenix, la Dracena, la Hiedra común, el Helecho, el Ficus y la Margarita, son el grupo de plantas que actúan de forma más eficaz para eliminar ciertos contaminantes, como el amoniaco, formaldehído, monóxido de carbono, benceno, xileno, y tricloroetileno.

 Lo ideal es colocar dos o tres plantas en macetas de entre 20 y 25 centímetros por cada 10 metros cuadrados. A partir de aquí mientras más plantas coloquemos más rápido se hará la limpieza del aire. Es bueno colocar estas plantas en aquellos espacios donde más tiempo pasen los habitantes del hogar

dracena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *