Mejorar la duración de la batería en un Smartphone

Anuncios patrocinados


Tener un Smartphone hoy es el sueño de cualquiera, el tema es que sí los llenamos de aplicaciones y funciones la batería dura muy poco, y suele suceder que cuando más los necesitamos nos quedamos sin batería y en veremos, es por eso que te traigo unos consejos  muy prácticos para     mejorar la duración de la batería de tu Smartphone.

La batería de un celular inteligente dura menos cantidad de horas debida a  que el  potencial de estos aparatos a su máximo rendimiento consumen  todos los recursos de que disponen obligando a reponer la batería con demasiada asiduidad, por lo que la solución pasa por desactivar aquellos que no necesitemos.

Mejorar la duración de la batería en un Smartphone
Mejorar la duración de la batería en un Smartphone

A continuación te contamos que hacer para  mejorar la duración de la batería en un Smartphone

  • Bluetooth una de las aplicaciones que más batería consume, por lo que es recomendable apagarlo cuando no se esté usando.
  • GPS y WIFI La geolocalización y el WIFI también debe ser desactivados para ahorrar recursos cuando no se utilice.
  • Usar programas adicionales que mejoren el rendimiento del consumo puede reflejarse directamente en un ahorro más eficiente.

Siguiendo nuestros consejos lograrás mejorar la duración de la batería de tu Smartphone de esta manera, no te quedarás en veremos y podrás disfrutarlo siempre que lo desees, aunque siempre es recomendable andar con el cargador en tu cartera o mochila, por una posible eventualidad.

Vía: Puntoenter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *